LA CAMATA TRASERA NO ENFOCA

• Hola   al ir a hacer ayer una fotografia con mi BQ M5.5   me encontré con la desagradable sorpresa que la camara trasera no enfoca y se ve todo borroso.   Solo tiene calidad un primerisimo primer plano.     La camara delantera funciona.                          ¿Puedo hacer alguna actualización o alguna otra cosa para solucionarlo?    

El movil va de maravilla y me dolería tener que cambiarlo por la camara

GRACIAS

• Moderador

Hola, @trebla_cat :

Comprueba si tienes el dispositivo actualizado, la falta de actualización puede provocar este tipo de incidencias, si no lo tienes actualizado entra en ajustes>información del teléfono>actualizaciones del sistema>actualización, siempre con el dispositivo conectado a wifi y a la corriente eléctrica ya que la actualización puede tardar mas de 30 minutos. El último firmware disponible es el 5.2.0, este dato lo puedes comprobar entrando en ajustes>información del teléfono>número de compilación, los tres primeros dígitos tienen que coincidir con 5.2.0.

Si persiste la incidencia, ponte en contacto con soporte técnico desde el siguiente enlace http://bit.ly/2jmQNAA .

Un saludo.

• Hola... gracias por la respuesta. Temgo activadas las actualizaciones automaticas Y si lo tengo actualizado a 5.2.0.201802228-1302

:-(((

• Moderador

@trebla_cat en ese caso, ponte en contacto con soporte técnico desde el siguiente enlace http://bit.ly/2jmQNAA .

Un saludo.

• A mi también me pasa y es porque la cámara que lleva es defectuosa y la lente se queda como hacia fuera y no regresa a su posición. Yo lo que hice fue comprar unas herramientas por Amazon para abrir móviles, lo abres hasta llegar a la cámara (hay vídeos por youtube) y simplemente empujas la lente a su posición original. Esto no quiere decir que no te vuelva a pasar, ya que al cabo de un tiempo me toca abrir y ponerla en su sitio otra vez, pero teniendo cuidado de dejar el móvil siempre con la cámara hacia arriba cuando lo dejas sobre una mesa va aguantando, ya llevo unos meses sin tocarlo, hasta el otro día que se me cayó de las manos a la mesa y se desenfocó un poco, pero lo dejé caer otra vez pero con la cámara hacia arriba y se volvió a arreglar... jajajajaja!!

• Buenos días,

Para solventar este tipo de incidencias, lo mejor es contactar con soporte. La manipulación del dispositivo conlleva la pérdida de la garantía.

Un saludo.