No puedo hacer ni recibir llamadas

• Buenas noches 

Llevo desde ayer por la mañana que no puedo llamar ni recibir llamadas desde mi M5

Los datos van bien y metiendo otra sim tampoco me deja

Pulsando *#*#4636#*#* me dice que tengo inactivas las llamadas de voz ( no sé si tiene algo que ver o es normal)

Os ha pasado a alguno? 

Ha sido de repente, será un virus?

Agradecería que me pudierais ayudar 

• Beta U Plus Oreo

No es normal ese comportamiento. En primer lugar dos preguntas:
    -¿Qué versión del firmware (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación) tienes?
    -¿Has probado a cambiar el tipo de red en Ajustes, Más, Redes Móviles (por ejemplo, de 4G a 3G ó 2G) ?

• MVP

@belinda hola

¿Te coge sólo cobertura 4G o también te coge G, H y H+? ¿Has estado "experimentando" con las opciones de algún menú oculto que sale mediante secuencias de códigos?

Saludos

• Buenos días, ante todo gracias por la rapidez.
    La versión de Android es 7.1.2
    Y el número de compilación 5.3.0_20180417-1740
    He probado a cambiar el tipo de red por mi cuenta y con la operadora de digimobil anulando los datos de APN y volviéndolos a poner.
    Me coge H+ 3g y 4g
    Solo he tecleado el código ##4636## para ver la información del teléfono
    Me dice mi red, el IMEI, estado de llamadas etc....
    Lo raro es que para navegar va bien (correo, WhatsApp ....), Pero no me deja ni hablar con atención al cliente, la sim no está caducada y tengo saldo y el bono de digimobil recién activado.
    No tengo cerca ninguna delegación de bq, intentaré trastear un poco más y si no lo llevaré a alguna tienda de reparaciones para que lo miren.

• Beta U Plus Oreo

@belinda ¿tienes el teléfono todavía en garantía? No vayas a servicios externos en este caso, ya que se podría invalidar la misma. Veo, por el número de firmware, que el terminal es de Movistar. Prueba a llevarlo a alguna sucursal de ellos, ya que tramitan igual la garantía (si la tuviera el terminal en cuestión).

• Moderador

Hola, @Belinda :

¿Has probado con las SIM en la otra ranura para ver si ocurre igual?

Un saludo.

• Impereza no está en garantía, lo compre reacondicionado hace 4 meses, hablaré con los que me lo vendieron
    Omar, he probado en la sim 2 y pasa lo mismo, incluso con otra sim de un amigo ocurre igual, cuando me llaman les dice que "esta opción no está disponible", ni siquiera que esta apagado o fuera de cobertura, por eso me parece extraño

• Moderador

@Belinda ¿cuando intentas llamar el teléfono indica que quites el modo avión? si es así, puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer . Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones https://bit.ly/2zeBeHk.

Un saludo.

• Ya lo he restablecido de fábrica y nada. Bueno si pasó algo como no hice copia he perdido muchas cosas que no tenía en la nube jiji
    Le he puesto y quitado varias veces el modo a ion por si era eso

• Moderador

@Belinda , en ese caso, ponte en contacto con soporte técnico desde el siguiente enlace http://bit.ly/2jmQNAA.

Un saludo.

• Gracias. Lo haré luego cuando esté con alguien y me puedan contactar porque ahora estoy sola y no recibo.
    Será que se ha poseído? No conozco a nadie que le haya pasado esto

• Moderador

@Belinda , ve generando ya la petición de llamada, ya que tienes que elegir una franja horaria para el contacto, para que no te quedes sin huecos jejej

Un saludo.

• Ya hablé con el soporte técnico y sorpresa para mi, está en garantía el teléfono. Han de mirarlo así que cuando me lo devuelvan ya os contaré que es lo que le pasa.

• Buenas otra vez, como ha sido fiesta, aún no he mandado el telf a reparar y enredando en ajustes- estado- estado de sim, pone "mi número de teléfono desconocido" , podrá ser eso por lo que no pueda llamar o es normal que lo ponga.
    Estoy en "modo cabezona" para intentar solucionarlo yo sin tener que mandarlo al servicio técnico lo siento.

• MVP

@belinda lo siento compi, pero eso no tiene nada que ver 😞

Saludos

• Ohhhhh!! Gracias willyfog
    Es lo mismo que me sale a mi, había que intentarlo.
    Me resisto a mandarlo jijiji

• Buenas otra vez.
    Después de volverme loca con el teléfono me lo devolvió ayer el sat y seguía pasando lo mismo. Hoy después de hablar con ellos por teléfono me han dicho que tengo los imeis bloqueados por mi operadora. Les llamo y me dicen que ellos no han sido.
    He hablado con el chaval que me lo vendió y me ha dicho que los reacondicionados de empresas a veces los bloquean por seguridad el operador inicial pero que no pasa nada.
    Se ha quedado con los números de imei y el número de serie y me lo va a desbloquear el.
    No se como poner que está solucionado, por si a alguien le pasa lo mismo le pueda ayudar.
    Muchas gracias a todos

• Gracias por informarnos @Belinda .

Bajo tu petición, cierro y marco el hilo como solucionado. 🙂

¡Un saludo!

Locked