Etitar un contacto y otros fallos.

• hola a todos. Tengo un problema con la edición de contactos, en Aquarius X Pro con sistema Android 8.1.0

Cuando abro un contacto, solo tengo un menú arriba a la derecha, pero no existe la opción editar. Tampoco aparece el icono típico del lápiz.

El otro día trasteándolo conseguí editar uno de ellos pero no recuerdo como llegué hasta allí. Creo recordar que accedí al contacto en otra pantalla, quizás en favoritos.

El caso es que antes, los favoritos los elegía yo marcando la estrella que aparece sobre el contacto y ahora aunque lo haga no lo ejecuta. Además me mete en favoritos los recientes.

Me vais a decir que los restaure al estado de fábrica para evitar conflictos y partir de una instalación limpia...¿verdad?

Pero ya lo he hecho y seguimos en las mismas. ¿alguna solución?

Personalmente cambié a BQ después de muchos años con Samsung apostando por una marca española y creo que ya estoy arrepintiéndome. La configuración propia de BQ para Android n me convence nada de nada.

• Moderador

Hola,

@nworld En primer lugar, ¿estás actualizado hasta el número de compilación 2.2.0? Por otra parte, en la app Contactos, comprueba dónde los tienes almacenados. Lo ideal es que los tengas en la cuenta de Gmail, ya que está diseñado para que funcionen de forma óptima así. Comprueba que tu cuenta de correo esté bien sincronizada si ya tienes los contactos en el correo.

Un saludo,