Pantalla táctil se vuelve inservible

• Hace unos meses tuve el problema de que mi bq no respondía bien a los toques, a veces respondía a toques falsos y otras ni los respondía. Probé todo lo que se me ocurrió, desinstalar aplicaciones, formatear e incluso a limpiar cada dos por tres la pantalla por si se trataba de tener demasiada sensibilidad. No sé si fueron actualizaciones del sistema o no, pero lo que es la cpu, gpu, ram. etc funciona correctamente, ya que puedo jugar e instalar aplicaciones sin problemas, el único fallo es la pantalla táctil. Cuando voy a escribir textos largos e incluso cortos es muy fastidioso, porque de vez en cuando o responde a toques falsos y se vuelve loca la pantalla, o al dejar de responder se queda pillada en el último toque y si es el de borrar, me puede llegar a borrar todo el texto. Por favor si saben como solucionarlo me sería de gran ayuda saberlo, gracias.

• MVP

Ponte en contacto con soporte para que revisen la pantalla.

• @mimecar el problema es que ya lo habría hecho de no ser porque me costaría dinero, y ahora mismo no estoy para gastármelo aunque sea por reparar, porque me puede salir incluso más caro así que si pudiese repararse por mi cuenta sería mucho mejor, gracias.

• MVP

¿Tienes el teléfono en garantía?

• @mimecar me apareció el problema después de caducar, es una pena la verdad, el móvil es barato y bueno, pero la pantalla me saca de quicio xD

• MVP

Ponte en contacto con soporte y pide un presupuesto. La reparación tiene una garantía de 6 meses y comprueban el funcionamiento de todo el teléfono. Si cambias la pantalla por tu cuenta de forma manual, pueden aparecer otros problemas en el teléfono.

• @mimecar muchas gracias, por ahora esperaré a ver si a alguno que le haya pasado sabe como solucionarlo, esperaré un tiempo y si no hay más opción llamaré, gracias por tu ayuda igualmente.

• Considero que es un fallo usual en este equipo, a mi me cambiaron la pantalla, ya que tenia seguro y al año justo me vuelve a dar el mismo problema.

Estoy esperando que el soporte técnico me llame

• @jecr66 parece ser que sí, muchos usuarios tienen problemas con la pantalla, será que no cuidan bien ese tema en estos modelos