Cámara 13MP



  • Hola, buenas

    Abro tema nuevo porque quería saber si es normal que la cámara del Aquaris V Plus tenga errónea la resolución. En la configuración de la cámara trasera sólo puede ponerse como máximo una resolución de 8MP, cuando en las características de este móvil dice claramente que es de 12MP.

    " Una cámara que desafía lo convencional

    Sabemos que tu móvil se ha convertido en tu cámara, por eso es una de nuestras prioridades. En Aquaris V Plus, su cámara trasera de 12 MP con Big Pixel y apertura f/2.0 captura fotos de gran calidad en cualquier situación y, gracias a su enfoque ultrarrápido con tecnología PDAF, lo difícil será sacar malas fotos."

    Además, la cámara delantera tiene como máximo 4MP.

    Cuando hago una foto y se sube a Google Fotos, al consultar la información de la foto marca unos 8MP de resolución, décimas arriba o abajo.

    La cámara tiene realmente 12MP? Tenía antes un Aquaris M5 que hacía mejores fotos.


  • MVP

    ¿Qué formato para la cámara trasera estás usando (4:3 / 16:9)? ¿Has configurado Google Fotos para que suba la foto con la resolución original o estás usando el "almacenamiento ilimitado"?



  • Vale, ese es el problema, estaba usando el tamaño 16:9.
    Aun así, el almacenamiento ilimitado de Google Fotos limita la resolución a 16MP, por encima de los 12MP que tiene la cámara.

    Pero sí, al poner la cámara a 4:3 puedo poner 12MP de resolución.

    Gracias.


  • MVP

    ¿Has hecho una foto nueva con formato 4:3 y la has subido a Google Fotos? ¿Sigue diciendo que tiene 8 MP?



  • No, cuando cambias a 4:3 y pones la resolución a 12MP, la foto subida a Google Fotos marca la foto con 12.2MP