En blanco con logo bq

• Buenas tardes,
    Tras unos meses sin arrancar el móvil, al hacerlo no pasa de la pantalla en blanco con logo bq, he contactado con el servicio técnico. Mi objetivo era copiar algunas fotos y me han dicho que estando el teléfono bloqueado y que no había mucha solución: tenía que hacer un hard reset y que perdería las fotos; mi intención era hacerlo y luego pasar un software de recuperación de fotos. Siguiendo los pasos del manual para el hard reset no puedo poner el móvil en fastboot, la aplicación no lo reconoce y usando los drives tampoco, por lo tanto no puedo hacer el hard reset. Gracias por el soporte.

• MVP

Antes de hacer hard reset, has probado a realizar un wipe data desde el recovery?

Dime una cosa también, qué número de compilación aparece en el recovery?

Un saludo.

• @tvcastro hola, gracias por tu respuesta y disculpa la demora en la mía, no recibí mail de aviso y no volví a la página por ello. Para poder responder tus preguntas, te agradezco si me indicas a qué recovery te refieres

• MVP

Con el teléfono apagado, pulsa power y volumen arriba.
    Te saldrá un menú y selecciona wipe data.

Un saludo.

• @tvcastro gracias por las instrucciones pero siguiéndolas no aparece el menú; solo el logo bq en fondo blanco

• MVP

Entonces prueba otra cosa,
    Apaga el teléfono, pulsa el botón de subir volumen y conecta el cable del cargador.
    Un saludo.