Sobre el HDR+

• Buenas, quisiera saber de qué manera toma las fotos en HDR+. Sé que las HDR son tres fotografías: una subexpuesta, una normal y otra sobreexpuesta. Lo digo porque las noto muy parecidas y en ciertas ocasiones dan muy buenos resultados, pero en otros parece un simple filtro. Un saludo y gracias.

Pd: espero una actualización para que en el modo manual aparezca la previsualización tal y como es la toma una vez realizada.

• MVP

@danygenoves hola

El HDR+ es el mismo efecto del HDR pero más pronunciado (equilibra fotografías con un gran contraste de luminosidad), para situaciones donde el HDR no termina de obtener los resultados deseados por haber una diferencia demasiado alta entre la parte más luminosa y la más oscura.

Lo que pides respecto a la previsualización no creo que fuera posible obtenerlo ya que precisamente es un efecto de postprocesado lo que da como resultado una fotografía en HDR o HDR+, no sé si me explico con claridad. La mejor medida es la visión humana, que corrige automáticamente la luminosidad equilibrando zonas claras y oscuras: si el resultado difiere mucho de lo que tú ves, utiliza el HDR+ para intentar mejorarlo.

Saludos

• @willyfog gracias por responder. Respecto al HDR+ preguntaba la forma en cómo procesa las fotografías si es como un braketing de exposición de tres tomas unidas para formar la foto final como el HDR normal o si son solo subexpuestas como el HDR+ de la GCam. 

Con lo de la previsualización me refería al modo manual de la misma aplicación de cámara de BQ, sin HDR.

• MVP

@danygenoves deduzco que utiliza la misma técnica del bracketing pero ampliando los intervalos.

Saludos