Mi Cervantes 3 no reconoce su contenido interno

• Tras cargar algunos libros desde el PC y desconectarlo correctamente (quitarlo de forma segura), los contenidos internos (no lleva tarjeta) han quedado a cero. Después de reiniciar PC y ebook y conectarlos, en el PC salen todos los contenidos, pero el Cervantes sigue sin verlos y marca todo a cero. Lo he reiniciado con clip, le he restaurado a fábrica y nada de nada. Le he vuelto a copiar contenidos, y sigue sin reconocerlos. Por otro lado no puedo ponerme en contacto con el Servicio ya que la ID no sirve. Ya no sé qué hacer, pero está en garantía. Una ayudita. Gracias.

• Yo mismo me respondo por si le pasa a alguien más.
    El pasar libros del PC al ebook, algo ha debido pasar o yo he hecho mal, porque se han corrompido para el sistema del ebook, aunque no para el PC que si leía todo. Se ha solucionado borrando las dos carpetas que contenían libros y volviendolas a copiar y de las que había hecho una copia a mi PC. El problema para mí ahora es saber qué libros he leído y cuales no, pero es mínimo comparado con el pánico a perder el ebook completo.