Idioma destalogado o no existe

• Hola buenas . 

Puedo hacer una pregunta en idiomas de ajustes veo Euskera Gallego y Catalán .

Pero no Valenciano , es parecido son dialectos muy diferentes en palabras acento y pronunciación . 

Muchas gracias 

• bq es española es de la casa no estaría mal que incluyeran esto en el sistema al ser posible

• MVP

Voy a ser políticamente incorrecto y seguramente me lloverán muchos palos, peeero lo tengo que decir:

En España, en la actualidad, existen tres lenguas cooficiales, que son el Euskera, el Gallego y el Catalán.

1. La Real Academia Española, en su Diccionario de la lengua española, considera al valenciano y al balear como una variante del catalán ver entrada

2. La Academia Valenciana de la Lengua, en su Diccionario normativo valenciano, considera el catalán y el valenciano como el mismo idioma, denominado de una u otra manera en función de la comunidad autónoma ver entrada (buscar las palabras català y valencià) y ver la segunda acepción.

Por esa regla de tres, tendrían que añadir muchos más idiomas. 😉

Un saludo.

Nota: Hoy me he levantado peleón!! 😁 😝

• Es una pregunta sin ánimo de ofender , 😓 si tengo Valenciano bien . Si no hay pues nada no puede Llover a gusto de todos .

• MVP

Mi intención tampoco es ofender a nadie! 😉
    Un saludo.

• Moderador

@oscar010 @tvcastro duda solucionada, cierro el hilo 😉

Un saludo.

Locked