Problemas con audio

• Hola:

Tengo un X2 desde hace muy poco (creo que menos de dos semanas), y me llama la atención que, de vez en cuando, el audio sale como quemado, con un continuo chirrido de fondo, que se mantiene independientemente del volumen al que tenga el teléfono.

He hecho diversas pruebas para intentar determinar el origen, os comento:

- Bajar / Subir el volumen

- Cambiar de auriculares

- Cambiar de reproductor (he llegado a probar hasta tres distintos: Play música, JBL y PlayBlack)

- Bajar una app tipo ecualizador (por si era un problema de la música)

De momento, con el reproductor playblack parece que el problema no sucede tanto (tenía identificadas algunas canciones que no sonaban bien, y ahora parece que sí suenan bien), pero aún con todo y con esto, de vez en cuando algunas canciones siguen sonando mal.

El punto es que la misma canción que hoy suena mal, mañana suena bien, y viceversa. No sé si pensar que pueda ser algo de hardware o simplemente es problema de los auriculares que uso, o bien la entrada de jack tiene algún problema.

Mientras intento mirar de reproducir música con otros auriculares cuando el audio suena "roto", aprovecho para preguntaros... ¿os ha pasado esto a vosotros? ¿debería preocuparme?

Gracias.

• Moderador

Hola, @DoHITB

Solo te ocurre con auriculares o también escuchando la música por el altavoz del terminal?

Un saludo.

• @omarr pues, sinceramente, no he tenido ocasión de experimentar con los altavoces del terminal. Si en algún momento vuelve a salir el audio "roto" mientras esté en casa, probaré también la salida sin auriculares.

Saludos.

• Moderador

@DoHITB , vale, si se vuelve a reproducir y puedes, intenta grabar un vídeo de como se escucha el sonido para poder observar la incidencia 🙂

Un saludo.

• Solucionado! Había algo de polvo en el agujero del Jack. Soplé y arreglado!

• Moderador

Hola, @DoHITB :

Gracias por informar, cerramos el hilo.

Un saludo.

Cerrado