Cámara fotográfica

• Hola, cada vez que hay una actualización de la configuración de la cámara fotográfica se borran.
    Por lo menos creo que es después de las actualizaciones. Por lo que ya he abierto el menú de configuración de la cámara y compruebo que las configuraciones son las de fábrica y no las mías. En particular, desconecta la geolocalización activa.

¿Tiene este problema?

Gracias y saludos

• Administrador

Hola @Linox

¿Actualizaste hace muy poco el móvil y te ha sucedido después? ¿Te ha pasado en otras ocasiones igual? ¿Te ha pasado sin haber actualizado?

¿Usas la cámara nativa en Telegram directamente desde la propia app?

Un saludo

• Sé que pasó después de la actualización. Pero también he comprobado que sin actualizar la configuración desaparecen.

Verifico esto cuando uso para tomar fotos, no sé el comportamiento con Telegram

• Administrador

Ok @Linox

¿Tienes apps de limpieza, gestor de memoria, antivirus o similares?

Un saludo

• No tiengo apps de limpieza, gestor de memoria, antivirus o similares

• Administrador

Entonces @linox ve a Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Ver todas las aplicaciones - Cámara - Almacenamiento y borra caché y datos.

Reinicia el móvil y vuelve a abrir la app. Configura los ajustes como desees tenerlo y apaga el móvil (no reinicies).

Vuelve a encender el móvil y mira si te ha guardado la configuración.

Un saludo

• Por ahora ha guardado la configuración personalizada. Vamos a ver cuando hay una actualización.
    gracias

• Beta Cámara BQ X Pro

Has usado la app de cámara para hacer fotos desde alguna aplicación de terceros? Por ejemplo, Telegram, o facebook (vía web abre la app de bq)....

Si es así, el problema es ese, y en teoría está reportado, aquí: https://www.mibqyyo.com/topic/101408/pérdida-de-ajustes-de-cámara

• Administrador

Hola @magura

Por eso lo he preguntado ya antes.

Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

@carlosma No lo había visto 😬 

De todos modos no es sólo Telegram... pasa con cualquier app que tire de la aplicación estándar de cámara.

Puedes hacer la prueba desde Chrome en la versión móvil de FB (m.facebook.com)... si le da a subir foto, y eliges la cámara como origen, el resultado es idéntico... la cámara se carga con los valores iniciales, y cuando sales son los que sigue conservando.

Saludos

• Hola, el problema continúa.
    Puedo confirmar que uso a veces, app de cámara para hacer fotos desde alguna aplicación de terceros.
    ¿Alguna idea de si este problema va a ser resuelto?
    Gracias

• En mi caso no es con Telegram, sino con otra aplicación.
    He personalizado las configuraciones, luego accedí a la cámara con esta tercera aplicación y confirmo que las configuraciones personalizadas fueron eliminadas por esta aplicación.