comprar tubos PTFE

• Hola!

una pregunta, dónde compran los tubos de PFTE? No los encuentro en la página de compras de España ni de Alemania. Solamente me queda uno...

Muchas gracias!

Jose

• buenas has probado en esta página https://www.3djake.es

• Administrador

Buenos días JGA.

Te acabo de enviar un correo para que me digas que repuestos necesitas.

Recibe un cordial saludo.

• Yo también ando buscando los tubos PTFE. Los tienen en 3djake, pero la verdad es que los gastos de envío son bastante altos para lo que son los tubos. 😞

• ¿No hay forma de conseguirlos en la bqstore?, así de paso que compraba PLA pedía los tubos. La verdad es que me parece raro que un recambio tan necesario no lo tengáis en la bqstore.

• En serio que me parece bastante molesto ver que alguien pregunta por unos recambios y se le envíe un mensaje privado para ayudar y yo pregunto por lo mismo poco después y ni puñetero caso en un mes. Esto es un caos absoluto. Si hay posibilidad de conseguir recambios, ¿por qué no se ofrecen en la bqstore en lugar de negociar bajo cuerda y en privado con los usuarios?

Puedo entender que no sea culpa de la gente que da soporte en este foro por problemas de carga, recursos o políticas de empresa, pero de verdad que toda la interacción con el soporte de BQ es lamentable, desde la cacareada política de "Te llamamos nosotros" para que no des la brasa como toda la desidia que se respira aquí, dónde solo gracias al apoyo de otros usuarios conseguimos salir adelante. ¿Cuesta tanto contestar a una petición aunque sea con un 'No, lo siento, pero ya no tenemos tubos PTFE disponibles pero los puedes encontrar aquí o allá'? ¿Cuesta tanto liberar el código fuente de un firmware como es obligación de quien modifica un software con licencia GPL?

He comprado varios productos Bq (Tablet, teléfono, Hephestos 2, kit de cama caliente (que cuesta tanto como otras impresoras enteras),...) por el hecho de que es una empresa española y por dar algo de apoyo, pero la verdad es que me lo pensaré muy mucho antes de volver a comprar nada más de esta marca.

Un saludo

• MVP

Normalmente poniéndote en contacto con el SAT te gestionan el envío de los tubos que necesites.
    Sé que la bqstore está avisada que no está este producto y que seguramente lo pondrán en breve.

• Muchas gracias Lucky. ¿Cual es la forma más eficiente de ponerse en contacto con el SAT?
    Sobre lo de la bqstore, al menos hace un par de meses que no están los tubos de PTFE.
    Esto me hace pensar sobre la posibilidad de obtener otros recambios cuando alguna pieza falle por desgaste mecánico. ¿Cómo de complicado es obtener piezas de recambio de la impresora (motores, cadeneta, cables, barras,...)? ¿El SAT gestiona todo esto o hay que conseguirlas (o se puede) externamente?

• Administrador

Buenos dias @overCLK .

Pedir disculpas por lo sucedido, no nos dimos cuenta y solo contestamos a un usuario.

Cuando necesitéis recambios o cualquier pieza, podéis poneros en contacto con soporte.3d@bq.com y os facilitaremos el presupuesto de las piezas.

Siento todo lo ocurrido.

Un saludo.