Problema con tactil.

• Desde el dia de ayer, se queda pillado el tactil, no responde a ningun toque, no es algo a tiempo completo, si no que al rato de estar con el movil se queda pillado, lo bloqueas y a los 5 min +- vuelve a reconocer las pulsaciones, le he realizado un formateo en limpio (sin recuperar dato ninguno) y continua igual, hay alguna opción de hacer algun calibrado por si fuese ese el problema?? 

Gracias y un saludo.

• Beta U Plus Oreo

¿Tienes algún protector de pantalla instalado en el terminal? No hay opción de calibrado de pantalla en este modelo (que yo sepa).

• MVP

@ljalvarez84

Si después de hacer un restablecimiento sigue fallando, ponte en contacto con soporte, parece un problema de hardware.

Un saludo.

• Gracias.

• Buenos días,
    Vengo observando que mi bq aquaris x5 plus ha entrado en una fase de fallos sistemáticos relacionados con la huella digital, la batería y reinicios. Desde unos meses para aca, sin motivo aparente, empieza a fallar. Lo primero que se nota es que no funciona la huella táctil y la batería se consume mucho más rápido. A medio día, la batería está en un 40% con poco uso.
    Normalmente recobra la funcinoalidad de la huella digital y se normaliza, pero en esta ocasión han pasado ya varias semanas y no se ha recompuesto.
    La verdad es que estoy un poco decepcionado porque ya tuve problemas con las baterías que me las sustituyeron gratuitamente, pero no considero que con apenas dos años de uso del móvil y con una batería que tendrá aproximadamente un año de uso esté teniendo estos problemas. Me compré bq porque tengo una tableta de esta marca que es muy buena. Todavía funciona con más de cuatro o cinco años y, apenas, se ha resentido en cuanto a prestaciones.
    No me gustaría tener que volver a enviar el teléfono al servicio técnico o empezar gastando dinero en reparar un teléfono con más de dos años.
    Así que espero que puedan resolverlo lo antes posible. Mi anterior marca de móvil era HTC y lo tuve más de cuatro años. No esperaba alcanzar esa fecha con un móvil bq, pero tampoco que pasando los dos años ya esté dando problemas.