Calentamiento BQ Aquaris

• Buenas a todos,

No sé si os pasa, pero a mí cuando llevo un ratillo (tampoco mucho) trasteando con el móvil, se me calienta bastante la parte de atrás por el centro-arriba. Os pasa a alguno? Es malo o peligroso?

Saludos

• A nadie le pasa lo del calentamiento? Es que me tiene realmente preocupado. Escribiré también al sat.

• A mi también se calienta pero supongo que será porque está ahí el procesador
    Para no es molesto...

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• A mi se me ha calentado jugando por ejemplo al Real Racing y con el brillo de pantalla a tope. Si has estado un rato trasteando con el móvil sin parar, con aplicaciones pesadas que hagan que el procesador trabaje fuerte, pues es normal, a casi todos los smartphones les ocurre.

Un saludo.

• Completamente normal que se caliente cuando está un tiempo seguido trabajando.

Pasa en el Aquaris, en la mayoría de smartphones y tablets

• Hola javin10,
    Esto es completamente normal cuando se está usando el móvil. Cuanto mas uso le des y mas rendimiento se le pida, mas se calentará. Tanto procesador como batería tienden a calentarse cuando se esta trabajando con el dispositivo, esto es común en este tipo de aparatos.

Saludos

• Hombre, siempre es normal, pero no mucho. Que a mi Sony me ha llegado a decir que es normal que el xperia arc s llegue a los 46º... no creo que sea normal ¿no soy el único no? ;)

• Yo todos los móviles que conozco se calientan cuando les das algo de caña. La caña puede ser jugar, o incluso un pdf que tenga que trabajar bastante el procesador, navegar ...

Ahora, se calienta; sí. Se calienta bastante si le das mucha caña; sí. Pero no quema, si el móvil se pone ardiendo cosa mala no será normal.

• MVP

Si pensáis que se calienta un poco probad el juego "Catapult King" que es tipo angry birds pero en 3D con tema medieval... :twisted:

Pasa igual en todos los dispositivos a la que el procesador y la gpu funcionan a tope. En los dispositivos con carcasa de aluminio se nota menos porque se disipa el calor pero ocurre igualmente.

• Probaré el juego que dices, jajaja y de paso me haré un huevo frito en la pantalla :lol:

• MVP

O para estufa cuando hace frío!! :lol: :lol: :lol: :lol:

• MVP

Y también para gastar bromas! Juegas 5 minutos y luego se lo pones en la mano a un colega y le dices "Mira, mira que móvil más chulo..." :lol:

• MVP

[quote="Peterico"]Probaré el juego que dices, jajaja y de paso me haré un huevo frito en la pantalla :lol:[/quote]

Si el huevo frito te casca el Aquaris no lo cubre la garantía! :P :twisted: :lol:

• No te preocupes, cascaré el huevo antes de echarlo al Aquaris. :lol:

• MVP

[quote="Peterico"]No te preocupes, cascaré el huevo antes de echarlo al Aquaris. :lol:[/quote]

Pues entonces no me queda más remedio que decirte: "Anda a cascarla!" ;) :P :lol:

• MVP

[quote="Peterico"]No te preocupes, cascaré el huevo antes de echarlo al Aquaris. :lol:[/quote]

Pobre huevo!!

[img]http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/p480x480/539436_464942983559728_2125017076_n.jpg[/img]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• Será.......OMMMM

¿Por cierto que sabes de Roldie? y ¿lo tuyo cómo va?

Os he dejado un encargo en MVP

Un saludo

• Jajajaja que grandes sois peterico y tvcastro! :grin:

• Buenas de nuevo, perdonad que insista de nuevo en este tema. Cuanto se debe calentar o como puedo medir que el calentamiento es normal? Sabeis de alguna app que nos de informacion de esto. Es que tengo ompañeros con otros smartphones que no se les calienta tanto con procesador dual core e incluso quad core. Thanks

• [quote="javin10"]Buenas de nuevo, perdonad que insista de nuevo en este tema. Cuanto se debe calentar o como puedo medir que el calentamiento es normal? Sabeis de alguna app que nos de informacion de esto. Es que tengo ompañeros con otros smartphones que no se les calienta tanto con procesador dual core e incluso quad core. Thanks[/quote]

Es que eso depende de muchos factores. No es lo mismo estar jugando a un juego con mucho requerimiento de gráficos y con la pantalla con el brillo al máximo que estar usando whatsapp con un brillo medio.
    También depende de la disipación que tengan las carcasas, las de aluminio disipan mejor pero son menos resistentes a las caídas. El tiempo de uso en ese momento, no es lo mismo acabar de encenderlo que llevar usándolo un buen rato. También importa mucho el ancho del móvil, cuanto mas delgado, mas se calentará.
    Que se caliente un poco es normal, que te queme la mano ya no lo es, eso debes valorarlo tu. Desconozco si los móviles llevan sensores de temperatura en los componentes como los pcs para hacer eso que comentas.