No me funciona el widget Google

• Buenas.

Me acaba de llegar el Aquaris X  Pro. Ya está totalmente actualizado.

He estado probando app y trasteando el movil y todo por ahora iba bien hasta que he querido activar Google y el que viene en la pantalla de inicio no responde ni para escribir ni con el micro. No reacciona a nada.

He probado a cogerlo de los widgets y al poner otro, este si que funciona a la perfección. El problema es que no puedo eliminar el otro, o no se como hacerlo.

Necesito ayuda para solucionar este problemilla, yo suelo buscar mucha información a través de este widget.

Gracias.

• Moderador

Hola, @cubalibre1971.

Prueba con lo siguiente: Ve a Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Ver todas las aplicaciones - BQ Launcher - Almacenamiento y borra datos y caché. Reinicia el móvil y vuelve a probar. Tendrás que volver a configurar los iconos del escritorio tras hacer esto.

Un saludo.

• Hola Belen.

En principio parece que ya funciona. Voy a volver a configurar todo los iconos y a ver como va.
    Gracias.

Un saludo.

• Moderador

@cubalibre1971 perfecto 🙂

Cualquier cosa, nos leemos por aquí.

Un saludo.

• Todo OK. Ya funciona perfectamente.

Gracias

• Beta Cámara BQ X Pro

@cubalibre1971 a mi me pasa lo mismo y he visto que no hace falta liarla tanto, basta con forzar la detención de BQ launcher para que funcione la barra de Google. Eso si, en cuanto reinicias se vuelve a quedar paralítica y hay que repetir la operación pero por este camino no se te desconfiguran los iconos.