Servicio técnico



  • Hace 1 semana que me puse en contacto con el servicio técnico por un problema con el cable del termistor, la temperatura bailaba arriba y abajo, y poniendo la temperatura a 200ª esta iba subiendo poco a poco hasta el máximo (250º) envié toda la información y vídeos de lo que sucedía y me dijeron que pasaría a recoger la cadeneta para revisarla y enviarme otra, a día de hoy no tengo ninguna información de ninguna clase



  • Buenas tardes Macuho.

    Eso que comentas parece problema de la cadeneta, a mi me sucedió algo parecido. No te han enviado un correo para recogerla?? A mi me lo hicieron así con la de mi hermano, me mandaron un correo para el tema de datos y día de recogida y me la pasaron a recoger, se la llevaron, y en unos días me la entregaron.

    Un saludo.



  • Gracias thermal,.

    Es problema de la cadeneta, principalmente del cable del termistor, justo donde dobla la cadeneta antes de engancharse al carro del extrusor, se la zona donde mas o menos falla, he tenido que reclamar porque después de 1 semana de haberme puesto en contacto con ellos no he tenido ninguna información, cerca de mediodía ha sido cuando he recibido el email con el pdf para imprimir con los datos que hay que poner en la caja, y si encima me dice en el email que aun van a tardar 9 días en enviármela desde la recepción, va a estar la impresora parada 3 semanas, me compré la impresora de marca española por el servicio técnico y la garantía y en el primer problema ya he tenido que reclamar después de enviar todo lo que me solicitaron, no veo entonces la diferencia de una impresora española y una china, si hubiese tenido que comprar yo el cable ya la hubiese tenido en marcha y la impresora no es precisamente barata



  • Gracias thermal,.

    Es problema de la cadeneta, principalmente del cable del termistor, justo donde dobla la cadeneta antes de engancharse al carro del extrusor, se la zona donde mas o menos falla, he tenido que reclamar porque después de 1 semana de haberme puesto en contacto con ellos no he tenido ninguna información, cerca de mediodía ha sido cuando he recibido el email con el pdf para imprimir con los datos que hay que poner en la caja, y si encima me dice en el email que aun van a tardar 9 días en enviármela desde la recepción, va a estar la impresora parada 3 semanas, me compré la impresora de marca española por el servicio técnico y la garantía y en el primer problema ya he tenido que reclamar después de enviar todo lo que me solicitaron, no veo entonces la diferencia de una impresora española y una china, si hubiese tenido que comprar yo el cable ya la hubiese tenido en marcha y la impresora no es precisamente barata