Atasco sin solución



  • Milagro”!! Desesperado de no encontrar respuesta que solucione este bucle de que te pida tirar de un hilo que no está. Estaba conectado con la versión Mac del programa. Lo cierro otra vez y trato de acceder desde el programa en el iPhone. Me conecta a la impresora, me dice si quiero cargar filamento, lo carga sin problema y sin decir nada de atasco. Lleva imprimiendo toda la noche sin problemas. Me temo que algo está fallando en la programación para que esté dando errores de atasco o de detección de filamentos.



  • Hace dos semanas imprimimos una pieza sin ningún problema, hoy 20/03/19 después de una actualización no llego a imprimir nada, continuamente se atasca, se para. parece que se desatasca pero vuelve a las andadas. ¿que se puede hacer?, es problema de la impresora, del Sw. La impresora tiene un mes


  • MVP

    Qué le pasa? Atasco? Has probado con otra bobina?
    Puedes poner alguna foto o captura de pantalla con el fallo?



  • Pues sigue igual, cambio filamento de BQ azul, pero al cabo de 3 minutos imprimiendo se para y da este aviso:
    "desatascando filamento" y asi se puede tirar bastante tiempo.


  • Moderador

    Hola, @jmc85

    Como te decía @lucky mas arriba, ¿podemos ver fotos o capturas con el error que nos comentas?

    Un saludo.



  • Hola intento pegar una imagen de la ventana del gestor de impresión y no puedo. Pero ya te digo lo que pasa, imprime y al cabo de dos o tres minutos se para, la cama se baja e indica filamento atascado, desprende algo de filamentos pero no reanuda de forma normal la impresión. Ya no se que hacer


  • MVP

    Puedes poner un enlace a Dropbox, docs, drive... o un servicio de imágenes.



  • Buenos y desesperados días, os adjunto el link donde estan las fotos que he podido obtener durante el proceso de impresión:

    https://drive.google.com/open?id=1n0_ZYNLjz3-UMgKp7YHZEJiYDThb-FG4

    No se ha que es posible, sólo he impreso una única pieza, he cambiando el filamento.
    Lo único que os puedo decir es que desde la última actualización de la impresora, el miércoles pasado no termina de imprimir.
    Si he detectado que de vez en cuando hace unos ruidos al estilo de "toc-toc-tco-----", y me da la impresión que la cama toca de vez en cuando el cabezal, ¿Ha perdido alguna calibración?
    Gracias



  • Hola de nuevo, supongo que mañana lunes podréis darme una solución, De lo contrario tendré que empezar los trámites para su devolución la compramos para realizar un proyecto en el IES y no disponemos de mucho dinero para desperdiciado en una compra absurda,

    Un saludo


  • Administrador

    Buenos días @jmc85

    Te hemos enviado un correo para pedirte mas información y tus datos de contacto. Vamos a analizar que le sucede a la impresora y te ayudamos en todo lo que necesites.

    Recibe un cordial saludo.



  • En el día de ayer os mande un correo con las indicaciones dadas, espero que encontremos una solución al problema.
    Un saludo



  • Pues aqui seguimos esperando, desde la última versión de Zetup, no puedo obtener los ficheros log, se crean vacios. ¿¿¿¿?????. Se sigue parando al imprimir, se obtruye la boquilla, se atasca el filamento....¿¿???


  • Administrador

    Buenos días @jmc85

    Desde soporte te enviamos un correo hace unos días para pedirte mas información pero no hemos obtenido respuesta. Por favor, contéstanos para poder analizar tu caso y ver que sucede.

    Recibe un cordial saludo.