Atasco sin solución



  • Milagro”!! Desesperado de no encontrar respuesta que solucione este bucle de que te pida tirar de un hilo que no está. Estaba conectado con la versión Mac del programa. Lo cierro otra vez y trato de acceder desde el programa en el iPhone. Me conecta a la impresora, me dice si quiero cargar filamento, lo carga sin problema y sin decir nada de atasco. Lleva imprimiendo toda la noche sin problemas. Me temo que algo está fallando en la programación para que esté dando errores de atasco o de detección de filamentos.



  • Hace dos semanas imprimimos una pieza sin ningún problema, hoy 20/03/19 después de una actualización no llego a imprimir nada, continuamente se atasca, se para. parece que se desatasca pero vuelve a las andadas. ¿que se puede hacer?, es problema de la impresora, del Sw. La impresora tiene un mes


  • MVP

    Qué le pasa? Atasco? Has probado con otra bobina?
    Puedes poner alguna foto o captura de pantalla con el fallo?



  • Pues sigue igual, cambio filamento de BQ azul, pero al cabo de 3 minutos imprimiendo se para y da este aviso:
    "desatascando filamento" y asi se puede tirar bastante tiempo.


  • Moderador

    Hola, @jmc85

    Como te decía @lucky mas arriba, ¿podemos ver fotos o capturas con el error que nos comentas?

    Un saludo.



  • Hola intento pegar una imagen de la ventana del gestor de impresión y no puedo. Pero ya te digo lo que pasa, imprime y al cabo de dos o tres minutos se para, la cama se baja e indica filamento atascado, desprende algo de filamentos pero no reanuda de forma normal la impresión. Ya no se que hacer


  • MVP

    Puedes poner un enlace a Dropbox, docs, drive... o un servicio de imágenes.



  • Buenos y desesperados días, os adjunto el link donde estan las fotos que he podido obtener durante el proceso de impresión:

    https://drive.google.com/open?id=1n0_ZYNLjz3-UMgKp7YHZEJiYDThb-FG4

    No se ha que es posible, sólo he impreso una única pieza, he cambiando el filamento.
    Lo único que os puedo decir es que desde la última actualización de la impresora, el miércoles pasado no termina de imprimir.
    Si he detectado que de vez en cuando hace unos ruidos al estilo de "toc-toc-tco-----", y me da la impresión que la cama toca de vez en cuando el cabezal, ¿Ha perdido alguna calibración?
    Gracias



  • Hola de nuevo, supongo que mañana lunes podréis darme una solución, De lo contrario tendré que empezar los trámites para su devolución la compramos para realizar un proyecto en el IES y no disponemos de mucho dinero para desperdiciado en una compra absurda,

    Un saludo


  • Administrador

    Buenos días @jmc85

    Te hemos enviado un correo para pedirte mas información y tus datos de contacto. Vamos a analizar que le sucede a la impresora y te ayudamos en todo lo que necesites.

    Recibe un cordial saludo.



  • En el día de ayer os mande un correo con las indicaciones dadas, espero que encontremos una solución al problema.
    Un saludo



  • Pues aqui seguimos esperando, desde la última versión de Zetup, no puedo obtener los ficheros log, se crean vacios. ¿¿¿¿?????. Se sigue parando al imprimir, se obtruye la boquilla, se atasca el filamento....¿¿???


  • Administrador

    Buenos días @jmc85

    Desde soporte te enviamos un correo hace unos días para pedirte mas información pero no hemos obtenido respuesta. Por favor, contéstanos para poder analizar tu caso y ver que sucede.

    Recibe un cordial saludo.



  • hola llevo 3 dias con la impresora atascado, os he mandado via email. los datos y los logs de mi impresora, no puedo imprimir.


  • Moderador

    Hola, @jogape

    Por lo que vemos tu caso está siendo gestionado ya por nuestros compañeros de soporte, si tienes alguna otra pregunta o consulta recuerda que estamos aquí para ayudarte.

    Un saludo.



  • buenas tardes, ayer me entregaron la wit box go con el problema tan común y extendido de Atasco de filamento. lo he solucionado fácil y he hecho una primera impresión. no es muy buena calidad pero claro he cogido un proyecto propio de la aplicación, voy a imprimir otro proyecto a ver que tal y os cuento.



  • buenas de nuevo, he hecho una segunda impresión lagartija articulada y solo me ha dado un error de atasco y ella sola se a reparado, le di a reanudar impresión y termino correctamente.



  • Mismo problema con impresora en garantía, comprada en Febrero de 2019 


    El hilo salió sin problemas después de romperse, la punta estirada como cuando la sacas caliente del extrusor, por lo que creo que no hay ningún trozo roto dentro. Es como si el sensor que detecta que el hilo ha salido no lo detectó en su momento y la impresora se ha quedado en un estado del que no puede salir.
    Creo que si se pudiera resetear sería suficiente.



  • @vubet dijo:

    Es curioso. A mi me esta dando un problema similar Yo he podido sacar el filamento y he comprobado que no se ha roto. Veo la punta afilada, señal de que se ha expulsado completamente. Ahora la trato de cargar empujando hilo nuevo por la toma y me sale el mensaje de que tire del hilo para sacarlo cuando ya no esta. He tratado de meter hilo nuevo y ver si lo coge pero no hay forma. He desenchufado la impresora y vuelto a conectar y pese ha estar retirado el filamento me insiste en que tire del filamento. No puedo cargar nuevo hilo,

     Estoy en la misma situación. Ayuda please 



  • Reitero mi situación, ya que estoy en el mismo punto. Impresora sin filamento alguno. Se queda en el paso de retirar filamento. De vez en cuando pone mensaje de atasco y vuelve al paso de retirar filamento. Un bucle en el que llevo ya dos días.