Problema al detectar dispositivo Bq U plus al portatil

• Buenos dias:

Tengo el problema de que el portatil no detecta el dispositivo para volcar archivos , pero si que lo carga. No me sale el mensaje desplegable de Usb, si es para carga, MTP, PTP, ...

Teneis idea de cual puede ser el problema.

Muchas gracias 

• Moderador

Hola, @harley :

Comprueba que el terminal está actualizado al último firmware disponible 2.8.0, prueba con otros cables y puertos US y, si tienes posibilidad, prueba con otro PC.

Si continúa igual, prueba también a acceder a ajustes>información del teléfono, pulsa 7 veces en el número de compilación y se activarán las opciones de desarrollo, accede a ajustes>opciones de desarrollo y activa la "depuración USB"

Un saludo.

• Que tal Omar:

De momento no se actualizar el firmware, el resto de opciones que me das las he probado, cable, puertos, depuracion usb, lo he conectado a un mac y nada.

Muchas gracias

Un saludo

• Moderador

@harley , para ver el firmware que tienes instalado, entra en ajustes>información del teléfono>número de compilación, si está actualizado debe empezar por 2.8.0, si no es así, entra en ajustes>información del teléfono>actualizaciones del sistema>actualización y el terminal buscará las actualizaciones disponibles.

Un saludo.