Problemas para sincronizar datos y un terminal no bq a un Aquaris U2

• Hola buenas  el problema que el conector USB de otro teléfono está en muy malas condiciones no funciona el WIFI ni bluetooth la sincronización entra en bucle he conseguido que la misma cuenta este simultáneamente en el terminal y el U2 y no es posible que los datos pasen al U2 por favor alguna solución ?? 

• MVP

Con esas condiciones es complicado sacar los datos. Conecta una SD e intenta dejar ahí los datos. Después los cargas en el U2.

• Hola buenos días @mimecar me pasaba que cuando pasó la SD de un móvil a otro me pedía formatear . Mi idea es volcar todos esos datos de la SD Al ordenador después meterlo en el U2 para evitar el formateo ese paso todo bien el problema viene cuando intento pasar de la SD el archivo creo que es CVF los contactoss al móvil 

• Administrador

Hola,

@oscar010 Espero no colarme con lo que te voy a decir (es que no he entendido bien tu primer mensaje) pero... ¿y si copias el archivo vcf desde el "otro teléfono" al PC (con la microSD)? Después tendrías varias opciones:

1- Subes el archivo vcf a Drive y te lo descargas en el Aquaris U2
    2- Sincronizas los contactos de tu cuenta de correo con el vcf desde la sección "Contactos" que hay en Gmail (desde el ordenador).
    3- Formateas la SD desde el teléfono, la introduces en el PC , copias en ella el vcf y vuelves a introducir la SD en el BQ.

Un saludo.

• Gracias  Adrian esta tarde lo probaré ahora ya llevamos los dos U2 la mujer y yo este es el caso de la mujer haber si lo puedo arreglar y lleva ya su U2 , su teléfono está hecho polvo

• Arreglado 🙂 gracias @AdrianC y @mimecar