Protector Bq..

• Hola

Como dice el titulo, los protectores originales no valen para nada.

Una vez dicho, me explico,,,llevo tres protectores en 20 dias...si como lo digo.

El primero estallo, ni se como..el segundo, si vale, se golpeo, pero rompió como ninguna otro ( y ya use muchos telefonos y protectores hasta de los chinos...)

Y ahora el tercero, lo acabo de poner hace tres horas,y se rompió...como?..pues lo meti en el bolso delantero del pantalon, junto a unas llaves colgadas del pantalon, y caminando, el simple traqueteo de las llaves, lo ha estallado....increíble, y son los mas caros.

Lei otro post de un usuario, que tambien se le rompio y no sabia como,pero hoy lo he podido certificar..se rompen solos

Espero tomen medidas , pues de otra manera, sus teléfonos y tablets me satisfacen

Saludos

• Hola, @miguelgrado:

Lamento que hayas tenido esta experiencia con nuestros protectores de pantalla. No obstante, me gustaría poder ayudarte y estudiar el uso que das al teléfono para poder comprender esta situación. Si me puedes enviar por mensaje privado el número de serie de tu BQ estaré encantado de ayudarte. Entiendo que puedas estar disgustado por la experiencia que estás teniendo con este accesorio y puedes exponer tu descontento o las incidencias que estés sufriendo en tu dispositivo, pero no hacerlo en este tono. Este es un foro donde se fomenta el soporte entre usuarios y donde prima el respeto y el buen ambiente. Por favor, modifica el título del tema.

Un saludo y muchas gracias.

• Siento lo del titulo, pero es que ahora venia cabreado, poruqe como puedes comprender, ya he gastado mas en protectores desde que lo tengo, que con todos los anterrioress telefonos.

El uso, normal, casi siempre en el bolso delantero del pantalon, don, no siempre, llevo colgadas unas llaves, y como digo, este he podido confirmar que estallo con el roce de estas llaves, sin mas,,,fui a dar un paseo, y lo saque estallado

El Bq lo tengo desde Agosto, un X2 de 32 Gigas y 3 de Ram, pero lo que falla, y esta claro, es el protector

Saludos y gracias

• Gracias por modificar el titulo @miguelgrado. Entiendo que puedas estar alterado, no te preocupes. Cuando puedas mándame el número de serie de tu X2 por mensaje privado para que pueda estudiar tu caso y ayudarte en todo lo posible.

Un saludo.

• Te lo envio y gracias por atenderme.

He guardado hasta este ultimo protector, porque ni me lo creo todavia

Un saludo

• De nada @miguelgrado. Reviso mis mensajes y te doy respuesta 🙂

Un saludo.

• lO envie con la opcion de chat..no se si es asi, porque no veo la opción de mensaje privado

Saludos

• Moderador

Hola, @miguelgrado :

Te he escrito por privado, revisa tus mensajes 🙂

Un saludo.