Problema pantalla de bloqueo

• Despues de que ayer mi dispositivo se volviera loco (no funcionaba el tactil, no paraba de reiniciarse sin conseguir arrancar, no funcionaban los altavoces...) al final volvio a la normalidad.

Luego, por la noche lo puse a cargar como siempre, epro por lo visto en mitad de la noche le empezó a pasar lo mismo, a si que lo he encontrado reiniciandose otra vez sin parar. Lo he conseguido encender con normalidad apagando y encendiendolo, pero ahora el problema es que no cargaba, tenia el cable enchufado pero no cargaba. Despues de reiniciarlo varias veces, ha vuelto a detectarlo y a cargar. 

El problema es que, despues de esto, he introducido el numerp PIN y al ir a introducir mi contraseña para desbloquear la pantalla de bloqueo, la cual es un pin de 4 numeros, me pide una contraseña alfanumerica, me sale el teclado.

Yo esta contraseña no se cuál es, por lo cual no puedo desbloquear el dispositivo. ¿Que puedo hacer que no sea reestablecer los valores de fabrica?

• Beta U Plus Oreo

Sinceramente, si la contraseña no se sabe, veo poco probable que se pueda recuperar algo sin hacer el restablecimiento de fábrica.
    Pero propongo una última acción antes de eso. Conecta el teléfono a un ordenador. ¿Te sale algo en el mismo?

• He probado en varios ordenadores y en ninguno detecta el teléfono

• Beta U Plus Oreo

Prueba el Modo Seguro (pulsa el botón de apagado y pulsa el botón de Apagar durante 20 segundos. Te aparecerá un mensaje. Dale a Aceptar y estarás en Modo Seguro). Ojalá esto resuelva la situación...

• En modo seguro sigue pidiendome una contraseña alfanumerica la cual no se para desbloquear el dispositivo

• Beta U Plus Oreo

@migue-lorente entonces, sintiéndolo mucho, tendrás que ir al Recovery (encendido más subir volumen), moverte con los botones de volumen a Wipe Data (Factory Reset), confirmar con el botón de encendido, iluminar Yes y volver a confirmar para hacer el restablecimiento de fábrica. No veo más remedio a este nivel 😞

• MVP

Buenas y perdón por entrar en el hilo.

@Migue-Lorente si tienes insertada una tarjeta micro SD prueba sin ella.

Saludos

• Beta U Plus Oreo

@willyfog sin problema 👍. Todo lo que se pueda hacer para evitar el Factory Reset, bienvenido sea 🙂