Fundas

• Cuando salieron los bq x2 y x2 pro a penas sacásteis fundas, pero hace poco habéis sacado muchas más. Sin embargo, no me decanto por ninguna de ellas. Será por cuestión de gustos pero no me gustan las que tienen dibujitos (que son la mayoría). Las únicas que me interesan son la roja y la azul (aunque tapoco es que me encanten). A mí me encantaría que hubiese una totalmente negra y una 100% transparente. Hay una gran cantidad de fundas de este tipo por internet pero no quiero comprar un producto que no sea original ya que seguramente no encaje bien con las dimensiones del móvil.
    Así que, por favor, os agradecería que sacáseis esas fundas lo antes posible.🙏

• Beta U Plus Oreo

Esto como sugerencia sería buena idea 👍. La apoyo al 100%. Aunque no sé si esto estaría relacionado con la Store, la verdad...

• Administrador

Hola,

@_ignafergo_ @impreza233 Esto podría encargar más en el hilo de sugerencias ¿no?

Tomamos nota de lo que comentáis y movemos el hilo.

Un saludo.

• En el tema de fundas creo que hay que mejorar no solo hacer lanzamiento para los nuevos . Me es casi imposible encontrar fundas en puntos de ventas no Bq store

Cuando menos pensaba que iban a sacar una nueva funda salió una nueva la circa para M5

Espero con paciencia lo mismo en la gama 

U2 /U2 Liltle -
    V/VS - - -  ( Gamas con menos de un año)
    X/Xpro -

En las estanterías del MediaMark están casi vacías síntoma que se venden como churros a mí me cuesta encontrar repito no en bq store sí que se que hay en bqStore 

• @oscar010 lo mismo pienso yo

• Hace unos días vi que ya habéis sacado nuevas fundas para los bq X2 y X2 Pro, pero seguís sin sacar una funda totalmente transparente, que quedaría preciosa en el teléfono

• Administrador

Hola @_ignafergo_

Como ya te indicamos precedentemente, lo hemos pasado al departamento correspondiente. No es necesario ir pidiéndolo cada X tiempo 😉

Un saludo

• Molaría mucho que hiciérais una funda como la Slim que hicisteis con aquaris X, o incluso con el nuevo Aquaris C. Es una funda muy bonita, no abulta nada y aguanta las veces que te dé la gana quitarla, no se deforma. La verdad , no sé cómo no se os ocurrió hacerla para el x2 si en el C la habéis hecho 🤔, pero bueno, ojalá la hicierais.

un saludo!

• Beta Cámara BQ X2

@r23r he leído en el anterior hilo, que tú la que tenías era la Silicone en azul ¿El dispositivo que tienes que es el blanco o el negro?

• Beta Cámara BQ X2

@r23r ¿Puedes pasar foto? Es para ver cómo le queda en el dispositivo negro, porque en la web solo aparece el ejemplo con el dispositivo en color blanco. Es solo por curiosidad

• Hola @juaancabello , aqui estan las fltos, espero que lo veas bien. Si quieres mas dimelo

• Beta Cámara BQ X2

@r23r muchas gracias, ya sé cuál va a ser mi próximo mini capricho 😂

• @juaancabello jajajaja, la verdad es que le sienta bien 🙂 . La cosa es que BQ siempre está falto de fundas, y las Silicone no están en stock en su store. esperemos que repongan pronto
    un saludo

• Beta Cámara BQ X2

@r23r ¡Espero! 😂😂😂 La verdad es que le queda muy bien, creía que la azul, iba a ser más oscura y la verdad es que se genial

• @juaancabello Bueno, es que te la habia puesto al sol para que la vieras bien, la verdad es que es oscura y esto hace que no desentone tanto como la roja (con el color negro no me parece un buen conjunto 😂)
    un saludo

• Moderadores, apuntasteis mi sugerencia? Aquí la dejo otra vez😁😁😁:
    Molaría mucho que hiciérais una funda como la Slim que hicisteis con aquaris X, o incluso con el nuevo Aquaris C. Es una funda muy bonita, no abulta nada y aguanta las veces que te dé la gana quitarla, no se deforma. La verdad , no sé cómo no se os ocurrió hacerla para el x2 si en el C la habéis hecho 🤔, pero bueno, ojalá la hicierais.

un saludo!

• Beta Cámara BQ X2

@r23r Yo también pienso lo mismo, es una funda que le queda muy bien y que parece que llevas el móvil sin nada. Otra que estaría bien volver a incluir sería la Hybrid Case, pero en lugar de llevar la trasera transparente, que sea de color negro (o de cualquier otro color) y que sea de una sola pieza. Mi padre se ha comprado una también con cámara de aire para el Aquaris X y le queda muy bien y aunque abulte un poco más, te da una sensación de mayor robustez (ya que debido al trabajo que tiene, el móvil se expone a caídas)

• Administrador

Hola,

Sí sí, está apuntada @r23r

Un saludo

• Hago mención de la funda Circa de M5 como referencia que sacó cuando tenía dos años .

Cada vez que entro en el foro  de U2 me doy cuenta de la mucha gente que gasta este estupendo terminal. Hace falta una funda tan buena como la Bubble pero en color mate . Ya sea negro etc antes de que se me mencioné la híbrida negra . Es fácil que este tipo de funda deje pasar algúnas particulas más duras que el polvo al contrario que una Bubble el cuerpo al ser rígido y no amortizable es más fácil que de produzca pequeños daños en la superficie de la carcasa del teléfono . Mientras que las Bubble abrazan y cogen la forma de teléfono impidiendo el paso de polvo etc

Muchas gracias