No se me escucha al hacer llamadas

• Cuando hablo me escuchan mal, lejano en un un bajo volumen, pero el volumen en llamada está a tope.¿Alguna solución? Gracias 

• Moderador

Hola, @Suemf :

Comprueba que tienes el terminal actualizado a la última versión disponible 2.2.0, este dato lo puedes encontrar en ajustes>sistema>información del teléfono> número de compilación si tienes instalado Oreo, si está en nougat lo encontrarás en ajustes>información del teléfono>número de compilación.

Solo por confirmar ¿escuchas tú mal al interlocutor o es el interlocutor el que te escucha mal a ti?

Un saludo.

• Beta Cámara BQ X

@omarr dijo:

Hola, @Suemf : Comprueba que tienes el terminal actualizado a la última versión disponible 2.2.0, este dato lo puedes encontrar en ajustes>sistema>información del teléfono> número de compilación si tienes instalado Oreo, si está en nougat lo encontrarás en ajustes>información del teléfono>número de compilación. Solo por confirmar ¿escuchas tú mal al interlocutor o es el interlocutor el que te escucha mal a ti? Un saludo.

• Beta Cámara BQ X

Buenos días OmarR, perdona me arme un lío, quería añadir mi problema, y puse el dedo gordo donde no debía, tengo el mismo impase. No me escuchan y recibo mal al interlocutor. Tengo BQ Aquarius X. Android 8.1.0. Numero de compilación 2.3.0_20181008-1122. He llamado a mi operador y han efectuados los ajustes y comprobaciones pertinentes, me aconsejaron que colocara la Sim en otro dispositivos para descartar fallos de la misma. Y esta tarjeta funciona perfectamente. Las llamadas realizadas a los abonados de mi operador no dan problemas con el Bq. Gracias anticipadas y perdonad mi torpeza. saludos tony0001

• Moderador

Hola, @tony0001 :

Prueba a cambiar de lugar la tarjeta sim en la otra ubicación para la tarjeta de la bandeja. Tras ello comprueba de nuevo con una llamada e indícanos el resultado.

Un saludo.