Cambio de batería del Aquaris>>>SIM MUERTA

• Saludos.

La batería hace unos meses que me petó, literal, se hinchó como un globo. Tenía miedo de que saliera ardiendo, así que la he cambiado por otra original BQ comprada en Amazon.

La batería funciona, pero , incomprensiblemente, la SIM, no, desde que la cambié. No hay rayaduras ni roturas, el cambio fue sin problemas. He visto por la red que les pasa mucho a los Iphones, pero lo solucionan conectándose con Itunes.

¿Alguna solución?  Gracias.

• MVP

No tenias el móvil dentro de garantía? Si la respuesta es si, entonces deberías haber entrado en contacto con el SAT, esto porque el X5 Plus no tiene una batería extraíble, y por eso su cambio implica la manipulación del dispositivo.

Ya has probado con otra tarjeta SIM?

Saludos

• El móvil tiene varios años, está fuera de garantía, por eso me daba igual cambiarla yo; sí, he probado la sim "oficial" en otro móvil y sí va; he probado otra SIM válida en este móvil y no va: está claro que la batería ha influido negativamente. No veo la relación, pero es evidente.

Gracias

• MVP

Entonces lo más probable es que el problema que has tenido con la batería tenga dañado algo, o que tu mismo lo tengas hecho al cambiar de batería 😞

Mira también en los ajustes > acerca del teléfono, si te salen los IMEI's correctamente.

Saludos,