Imposible abrir archivos adjuntos en Gmail

• Buenas tardes a todos:

Me pasa una cosa extraña con Gmail. Tengo tres cuentas vinculadas y en una de ellas no me deja abrir los archivos adjuntos. Me los deja subir a Drive, pero no abrirlos directamente. Con las otras dos cuentas no tengo problemas y están configuradas de la misma forma que la cuenta problemática. ¿Se os ocurre qué puede ser? Tanto la app como el teléfono están debidamente actualizados.

Saludos.

• Moderador

Hola, @esbenten :

Comprueba si tienes todas las opciones de sincronización habilitadas dentro del apartado de ajustes, usuarios y cuentas (cuentas de Gmail). Por otra parta una vez tienes el archivo en Drive ¿No te permite guardarlo?

Un saludo.

• Está todo habilitado, por eso digo que es algo raro, porque en las otras cuentas que están configuradas de la misma forma, no hay problemas.
    En cuanto a Drive, una vez que los tengo ahí sí puedo abrirlos y guardarlos, pero es más rápido abrirlos directamente en Gmail y no puedo.
    Saludos.

• Buenas:

He borrado datos y caché, desactualizado la app y vuelta a actualizar y nada. ¿A alguien se le ocurre qué puede ser? No tengo instalada ninguna app que bloquée nada y todos los permisos de gmail están habilitados.

Saludos.

• Moderador

Hola, @esbenten.

La cuenta que te da este problema, ¿es una cuenta corporativa?

Un saludo.

• No, es la mía personal. Precisamente la corporativa es la que no da ningún problema, ni tampoco otra configurada con un servidor externo. La que es pura pura Gmail, esa es la que da el problema.
    Saludos.

• Moderador

@esbenten Prueba a borrar la cuenta desde Ajustes - Usuarios y cuentas, luego vuelve a instalarla y nos comentas que tal funciona.

Un saludo.

• Moderador

@esbenten Prueba a borrar la cuenta desde Ajustes - Usuarios y cuentas, luego vuelve a instalarla y nos comentas que tal funciona.

Un saludo.

• @dmagro dijo:

@esbenten Prueba a borrar la cuenta desde Ajustes - Usuarios y cuentas, luego vuelve a instalarla y nos comentas que tal funciona. Un saludo.

Uf, vaya movida ¿no se puede solucionar de otra forma? Con todo lo que tengo ahí sincronizado...

• Moderador

@esbente No te preocupes, una vez configuras la cuenta de nuevo se sincroniza todo automáticamente.

Un saludo.