Llamada en espera Vodafone

• Buenas, me ha pasado que desde que hice la portabilidad a Vodafone no tengo llamada en espera supuestamente por ellos está activado pero sigo sin poder usarlo con mi móvil. Anteriormente tenía Orange sin ningún problema. Probé en la configuración de la app de llamadas y está activado. Después de ellos pasarme por 8 operadores y técnicos distintos dicen que el problema es del terminal.

Quería saber si alguien más que tenga Vodafone y tenga las llamadas en espera activadas presenta el mismo problema

• Moderador

Hola, @luisvidal82.

Para activar la llamada en espera sigue esta ruta: Teléfono > Tres puntos verticales > Ajustes > Cuentas de llamadas > SIM > Desvío de llamada > Voz.

Un saludo.

• @dmagro Muchas Gracias por tu ayuda, pero creo que no me expliqué bien, eso ya lo tengo activado y me funcionaba antes con otro operador, quería saber si es que a alguien más le pasa lo mismo o es un trato especial que tiene los de Vodafone conmigo.

• MVP

@luisvidal82 hola.

Verifica qué te aparece en Aplicación Teléfono > Ajustes > Cuentas de llamadas > SIM > Ajustes adicionales > Llamada en espera. ¿Aparece activado? En caso afirmativo se me ocurre que puedes probar a desactivar todos los desvíos y verificar si funciona: marca ##002#.

Yo tengo otra operadora, pero la llamada en espera funciona correctamente. Lástima que no tenga ninguna tarjeta de Vodafone para probar.

Saludos

• @willyfog Gracias, intenté lo que me dijiste y nada. Sigo sin llamadas en espera. También mi intención es saber si a alguien más le pasa. O si no le pasa hablar con ellos para que me resuelvan el problema

• Moderador

@luisvidal82 Lo lamento pero si no funciona yo probaría a hablar con tu operadora y consultar el caso con ellos, puede que tengas que activarlo.

Un saludo.