Problema con la tarjeta sim



  • Hola, hace unos días me cambié de compañía y hoy se me hizo el cambio de portabilidad. Resulta que introduje la nueva tarjeta sim y cuando estaba configurando la red, arriba a la izquierda donde pone el nombre de la compañía empezó a cambiar poniendo Sin servicio, falta tarjeta sim, y el nombre de la compañía. Va cambiando continuamente y ni siquiera me deja desbloquear el teléfono, por un momento la detecta pero después vuelve a poner sin servicio y que falta la tarjeta sim. Lo peor es que probé esa tarjeta en otro terminal y sí que iba, así que no entiendo porque mi teléfono es nuevo y con la otra tarjeta me iba sin ningún problema. Espero que se pueda solucionar lo antes posible.



  • Hola, @luciaesp

    ¿Puedes facilitarme el número de compilación del terminal? Lo verás en Ajustes - Información del teléfono/Sistema. ¿Ocurre lo mismo en ambos tarjeteros?

    Un saludo.



  • Hola @MGuijarro , el número de compilación es 2.2.0_20180713-1010. Sí, pasa lo mismo en los dos.
    Gracias



  • En ese caso @luciaesp , te recomiendo restablecer los ajustes de red desde: Ajustes - Sistema - Opciones de recuperación - Recuperar ajustes de Wi-Fi, red móvil y Bluetooth.

    Esto solo borrará la configuración de las redes Wi-Fi, Bluetooth y datos móviles.

    Un saludo.



  • Lo hice, y la cosa sigue igual...no sé qué puede ser porque funcionan otras tarjetas sim menos esa. Y esa funciona en otros terminales...


  • Moderador

    Hola, @luciaesp 

    En este caso te recomiendo que contactes directamente con nuestros compañeros de soporte, desde este enlace puedes solicitar una llamada. 

    Un saludo.