agenda contactos . sincronización errónea

• Hola este último mes tuve varios movimientos de terminal un que tengo de repuesto (M5) y (U2) la sincronización automática la tengo desconectada por el gran ahorro de datos y de batería . Esta sincronización de contactos la hago manual y con wifi en ninguna de los movimientos de terminales se ha producido está sincronización . No es la primera vez que me pasa ya que perdí la foto que IVA en los contactos y los números . 

• MVP

Yo a los contactos le ponía mejor IRPF!! 😆

Ahora en serio, has probado a que tengas bien los contactos en la cuenta de google mirando desde el ordenador?

Un saludo.

• Creo que nadie está abesento de ese impuesto 😂

Si esa es la prueva para descartar si es del teléfono o de la cuenta en la cuenta me faltaban nueneros también.

Nombre la sincronización por qué de una vez escritos a mano y hacer la sincronización no la hace siguen faltando los mismos números toca pedirlos otra ves 

También me extraña que pase en dos teléfonos el M5 y el U2 no hago más que revisar la configuración desde el PC de la cuenta y de los teléfonos . Me sigue pasando lo mismo 

• Fuera parte del problema, no creo que consuma muchos datos la sincronización automática se supone que no estás modificando una cantidad grande de contactos diariamente y todo es texto plano y pequeño salvo imágenes perdidas (las cuales no pasaran  de 20kb). El problema que tienes se solventara pasando todos los contactos a mano de Gmail (los que falten) y eliminar duplicados en la propia interfaz de Google , luego eliminaría cuenta de Google del móvil y vaciaria todos los contactos de él , reiniciaria el móvil y metería la cuenta de Google con todos los contactos

• @kizito  muchas gracias por la solución sí que lo hago todo manual así no se disparan los datos tengo todo  así menos  WhatsApp  y WhatsApp business pero por Gmail no lo sabía .

• @kizito luego Google no es sólo  es contactos es calendario , datos de personas , Google FiT, documentos , GMAIL , guardar en la nube play Games, Drive y hoja de cálculo todo esto casa X tiempo se actualiza a parte las aplicaciones que salen si no tuviera la sincronización automática descativada comeria muchos datos a parte el gasto en segundo plano 

• Todo esto es en datos en wifi no tengo nada restringido cualquier programa que habrá se actualiza al momento 

• Moderador

Hola, @oscar010.

¿Has probado a eliminar la cuenta de Google e introducirla de nuevo?

Un saludo.

• Lo voy hacer

• Arreglado !

• Moderador

Hola, @oscar010 :

Nos alegra saber que quedara solucionado. Procedemos a cerrar el hilo como resuelto.

Un saludo.

Locked