Buen terminal

• Estoy un poco sorprendido con el terminal , una amiga me regalo este teléfono hace dos meses  por que decidió pasarse al lado oscuro de la marca de la manzana , y como yo tenia uno con mejores características decidí pasarlo al cajón como repuesto o accidente , pues el accidente llego en forma de robo hace una semana y me puse en marcha con este terminal ,  y la verdad que pese a tener dos gigas de ram el teléfono va fluido y la duración de batería es muy buena , yo uso dual sim y bastantes llamadas. 

Android puro esta muy bien una vez le coges el truquillo , venia  de FLYME  Y MIUI . Como puntos a favor: android puro , futuras actualizaciones , batería del terminal y fluidez . Como puntos en contra quizás la pantalla que no sea fullhd y los botones fisicos de  de navegaciono no me convencen o no me van bien por lo que  he puesto el teclado de navegación en pantalla..

UN SALUDO 

• Moderador

Buenos días, @kizito :

Nos alegra que te encuentres conforme con el dispositivo. Siempre intentamos respetar en todo lo posible la experiencia ´´pura´´ de Google con nuestros dispositivos con ligeros añadidos.

Recuerda que aquí nos tienes tanto a nosotros como a la comunidad si necesitas ayuda o resolver alguna duda.

Un saludo.