Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Botón hardware para silenciar

• Hola!

Se me ha ocurrido una cosilla que me gustaría mucho que BQ incluyese en alguno de sus próximos dispositivos. Se trata de un botoncito/palanca para silenciar directamente el teléfono sin necesidad de mirarlo.

Hoy he estado utilizando un teléfono que sí llevaba esa palanquita y me ha sido realmente útil pese a ser una "chorradilla" porque no siempre puedes mirar la pantalla del teléfono para ponerlo en silencio o vibración y gracias a esa palanquita no hace falta mirar a la pantalla ni sacarlo del bolsillo.

En resumen, es comodísimo y me encantaría poder ver esto en un próximo BQ 🙂 .

Un saludo!

• MVP

Bueno… en rigor no se te ha ocurrido a tí, conozco móviles de una marca concreta con un OS no Android que tienen ese botón/palanca desde hace algunos años (no sé si lo llevan todos)… me suena que puede haber patente 🙂

Saludos

• Administrador

Hola @David-Marín

Gracias por tu sugerencia, la pasamos al equipo de desarrollo para que la estudie.

Un saludo

• @willyfog Hola. Bueno los de una marca china que incluyen Android también llevan esa palanca... incorporada de una forma diferente, pero al fin y al cabo la función es la misma. Aunque si no recuerdo mal, una marca ya desaparecida o cambiada de nombre no lo sé, también lo incluyó allá por el 2014/2015 en sus terminales.

Un saludo