Reloj óptimo para X Pro

• Hola quiero comprar un smartwatch pero como suelen ir con el móvil, quisiera saber cuál le va al mio. ¿Me podeis orientar?

• En principio cualquiera compatible con Oreo no tedebe dar problema. Yo tengo una Miband 3, una Miband 2 y un Amazif Pace y sin problemas

• Yo opino lo mismo que @pedrotrebu. A fin de cuentas, @conacaste, prueba con los smartwatch que existen en el mercado, y, si funciona con el teléfono, y te convence su modo de funcionar, pues adelante. En el fondo esta cuestión es ir probando y viendo cuál es el reloj que más se ajusta a las necesidades y que sea compatible con el terminal.

• Yo tengo el ticwatch pro y va genial

• @impreza233 Dejé de buscar porque los buenos  o los dejan ni desembalar, ¿cómo lo puedo probar? No se si vosotros habéis tenido más suerte. Por eso preguntaba a alguien que lo tenga ya

• @conacaste te cuento mi experiencia. Uso una Mi Band 2 con mi Aquaris U Plus en Nougat 7.1.1. Cuando me la compré, lo hice (por desgracia) a ciegas. La suerte que tuve fue que me funcionó con el software y todo bien, y sin problemas. Pero, si hubiera tenido alguna incidencia, hubiese ido inmediatamente a la tienda en donde la compré para cambiarla. Yo te recomendaría eso (aunque puede parecer incómodo) ya que, como bien tú dices, en muchos sitios no se puede probar el emparejamiento del reloj con el teléfono.