App Google...

• Saludos a tod@s, recurro de nuevo al foro por la buena y rápida solución en anterior ocasión (también fue go...).El problema es que la respuesta de "app" Google sufre retrasos en la ejecución, aparece el cartelito famoso " la aplicación no responde..." Pasé de estar satisfecho con mi bq a estar un poco cabreado... Borré datos y caché de Google, instale nuevo ""Launcher" con resultado nulo, volví al Launcher de bq "que me gusta", pero arrastró con el problema, es muy molesto ingresar en la barra de búsqueda de Google  y al escribir, no  aparecen las letras en un primer momento, después aparecen y realiza la consulta, todo ello con un tremendo "lag" en assistan también se toma su tiempo, tanto en voz como escribiendo, el terminal está actualizado ( y esperando oreo...a quién corresponda...jjj), espero pueda alguien ayudarme....Mi compilación es 2.8.020180625-1855, v.a.7.1.1, v.p.s 1 Jun 18. No sé instaló nada ni se cambió configuración alguna, iba bien y después "leches", Saludos y gracias. 

• Moderador

@Ungon En este caso, te recomiendo ya hacer copia de seguridad de tu información y restablecerlo de fábrica. Al configurarlo de nuevo, elige dispositivo nuevo y recupera la información de tu cuenta y descargando las apps de una en una. Debería solucionar el problema si es un tema de configuración.

Un saludo,

• MVP

Buenas, y perdón por la intromisión 🙂
    Si quieres puedes probar antes esto que te propongo a ver si resulta @Ungon :

• Borrar datos de las aplicaciones Google y BQ Launcher (perderás la configuración de las pantallas de inicio)
    • Acto seguido reinicia el terminal.

Saludos

• @willyfog, gracias por la ayuda, ya probé algo parecido, al sustituir el laucher y borrar datos de Google, no es lo mismo que recomiendas pero está cerca, quizás pruebe, es menos que volver a empezar de cero. Lastima que las cosas dejen de funcionar y tengamos por otra parte que esperar tanto a que los fabricantes actualicen los sistemas (algunos ni lo hacen), estoy seguro de que con la actualización a oreo, se arreglaría, no es la primera vez que una actualización me soluciona pequeños problemas. Lo dicho, gracias por la "intromisión" ☺ y veré qué solución le doy, o lo júbilo...jjjj. slds.

• @oggallego, gracias, quizás una actualización de Google o bq solucione esperaré a ver... gracias.