Led de notificacion no parpadea y wifi se desconecta

• El led de notificacion lo tengo configurado para que parpadee y se queda encendido fijo.

Cuando desbloqueo el movil me sale desconectado del wifi y a veces incluso con la cruz en el icono de la cobertura.

Alguna solucion? Lo del led me da un poco igual pero lo del wifi y los datos me fastidia bastante pq no me entran los whatsapps hasta que desbloqueo yo el movil

• Beta U Plus Oreo

Si estás en Oreo como versión del firmware (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación), que sepas, @Sergiao, que el LED fijo es un problema que ya está en estudio y fase de resolución, tal y como se ha indicado en otros hilos.

En cuanto a la segunda incidencia, prueba a Restablecer Ajustes de Red y a reconfigurar las redes, a ver si eso lo soluciona (Ajustes - Sistema - Opciones de recuperación - Recuperar ajustes de Wi-Fi, red móvil y Bluetooth).

• El led es un problema que parece esta en estudio. Respecto del WiFi comprueba que esté bien configurado, prueba también a reiniciar el router y el teléfono. Saludos

• Restablecidos los ajustes de red y sigue pasando lo mismo, restableci el tlfn de fabrica y lo mismo. desbloqueo el movil y aparece desconectado del wifi y la señal indica 4g con un aspa y al momento coge la señal.pero estoy un rato sin datos ni wifi. A nadie mas le pasa?

• Nada de lo que comentas me ocurre la verdad (lo del LED si, obviamente), pero no he tenido problema alguno desde que se actualizó a Oreo.