No conecta HDMI a television

• Buenas noches a todos. Conecto la tablet a TV mediante cable HDMI, y no tengo señal en una TV. Con ese mismo cable, en otra TV tengo señal, pero nada mas empezar a reproducir un video, se pierde la señal. ¿Alguien me puede indicar por favor a qué se puede deber? He leido temas de firmware, de resolución....pero no sé cual puede ser la respuesta. Gracias!!!

• MVP

Has probado a cambiar la resolución en los ajustes del hdmi de la tablet?
    Un saludo.

• Buenas noches. Sí, he barrido de arriba a abajo todas las resoluciones de uno en uno, y nada. Activo el HDMI en la tablet, me da a elegir las diferentes resoluciones.... pero nada de nada. Hasta ahora nunca he tenido problemas en conectar equipos (PC-s) con HDMI, pero con esta tablet no puedo. He probado tambien con une Edison 3 que me han prestado, y no me funciona en ninguna de las 2 TV que estoy probando.... estoy desesperadillo. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de todas maneras por su respuesta!!!

• MVP

Entiendo que has probado también todas las conexiones hdmi de la tv, no?

• Beta U Plus Oreo

@bastalotza si pruebas con otros cables HDMI, ¿te ocurre lo mismo?

• @impreza233 he probado con dos cables. Un cable es HDMI-HDMI, lo enchufo al ordenador y se ve (en las dos TV que estoy probando). Le pongo adaptadores (Mini para el Edison, y Micro para el AAquarius M), y no me conecta ninguno de los dos tablets en ninguno de los TV.
    El otro cable es específico HDMI-MICRO HDMI, le conecto a la Aquarius M y no me conecta en ninguno de los dos TV. Con este calbre obviamente no puedo probar ni el PC ni la Edison. Gracias a todos por vuestras respuestas, a ver si llegamos a solucionar..... gracias!!!

@tvcastro Sí, he probado en varias entradas de HDMI de la televisión, y siempre lo mismo. Las tablets no se ven en ninguna entrada, y otros dispositivos los veo en todas las entradas..... así que no es de eso. Gracias por tu interés.

• Beta U Plus Oreo

@bastalotza pienso que es un problema de hardware en el puerto micro-HDMI, ya que no reconoce nada de lo conectado a ese elemento. Yo, en mi humilde opinión, probaría primero con el restablecimiento de fábrica (para descartar 100% que es tema software), y, en caso de seguir igual, iría a Soporte: https://www.bq.com/es/support/

• MVP

Para descartar un problema de firmware, prueba la tableta en modo seguro (aquaris M) a ver si conecta.

Un saludo.

• @impreza233 Buenas tardes, he reseteado a modo fabrica, porque apenas tenía ninguna aplicación. Lo he vuelto ha probar e idem de idem.... tendré que acudir a soporte. Un saludo!

• Beta U Plus Oreo

@bastalotza entonces no queda más remedio, sintiéndolo mucho 😞 

Un saludo igualmente.

• Buenas @tvcastro . ¿Cómo pongo la tableta en modo seguro? Gracias, IMANOL

• MVP

Ya es tarde, hay quienes tienen el gatillo del restablecimiento de fábrica muy rápido! 😞
    Un saludo compi. 😉

• Buenas tardes, me llevaron la tablet porque estaba en garantía, me dicen que le han cambiado la placa, etc.... pero sigo con el mismo problema. Me pregunto a ver si puede ser del firmware, o de los codec, o algo.... no sé, me da más bien que es tema de resoluciones, o del formato de salida.... Os agradezco vustra ayuda. Gracias!!

• Beta U Plus Oreo

@bastalotza  o incluso de las apps que muestres bajo la conexión HDMI. Hay algunas aplicaciones que no pueden mostrar su contenido cuando la tablet está conectada vía HDMI, debido a limitaciones por derechos de autor o DRM del contenido que muestran. ¿En la pantalla de inicio, ves el contenido de la pantalla vía HDMI?

• @impreza233 @tvcastro Simplemente no consigo visualizar en la TV la pantalla de la Tablet, no veo nada. No es que una APP me bloquee, o no vea una APP en concreto... me pone "sin señal" la TV la entrada donde meto la Tablet. Me proponen que le haga yo mismo un hard reset, ¿qué me recomendais? Gracias!

• Beta U Plus Oreo

@bastalotza si te han cambiado la placa base de la tablet, es poco probable que sea un problema del hardware de la misma (puede ocurrir, pero sería muy mala suerte, y en muy rara ocasión). Lo único que se me ocurre es probar ahora con otros cables y otros televisores... Siento no poderte dar más indicaciones, pero, en principio (salvo causa de fuerza mayor) debería funcionar ahora todo correctamente.