BQ Aquaris M5 bloqueado en pantalla de arranque

• Hola,

Me pongo en contacto con ustedes para pedirles ayuda para formatear e iniciar mi BQ Aquaris M5. He intentado reiniciarlo mediante la combinación de botones y realizar el reseteo, pero el sistema no localiza los archivos para cargar. Se queda bloqueado en la pantalla de arranque (fondo blanco con logotipo BQ y texto de Android) Me he descargado la aplicación BQ Firmware Flash Tool y necesitaría el archivo .json para poder continuar. Pueden hacérmelo llegar?

Gracias por la atención

• Moderador

Hola, @Dann_Gabbiano dime el número de serie y un correo electrónico por mensaje directo/chat y te lo hago llegar.

Un saludo.

• Hola @BelenM, muchas gracias por contestar. Ayer, durante todo el día estuve mirando de hacer el Hard Reset al BQ Aquaris M5, pero no he podido realizarlo correctamente. Tras conectar el dispositivo al PC y efectuar el flasheo del terminal (saliendo la pantalla de Firmware Flash Tool como flasheo correcto) vuelvo nuevamente en el terminal a la pantalla de Recovery, y reiniciándolo correctamente (Reboot system now) no me reinicia el terminal.

Como detalle, por si os puede servir de ayuda al soporte, anteriormente el terminal se quedaba bloqueado con la pantalla de arranque (fondo blanco, logotipo de bq y texto de Android, y tras realizar el flasheo la pantalla es totalmente negra salvo un rectángulo blanco en la parte superior de la pantalla.

Mi pregunta es si he de realizar una instalación de algún paquete más?

• Moderador

@Dann_Gabbiano Si tras hacer el Hard Reset sigues teniendo problemas, lo mejor es que te pongas en contacto con soporte técnico: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,

• Hola @OGGallego , gracias por contestar. Una pregunta. Necesito activar la depuración USB para poder realizar el Hard Reset? Es decir, realizando el Hard Reset mi móvil da permiso a introducir un firmware nuevo?

Lo comento porque cuando vuelvo a realizar el Hard Reset por segunda vez, el software Firmware Flash Tool refleja que mi móvil está bloqueado, habiendo sido desbloqueado minutos antes

Gracias.

P.D.: Adjunto imágenes para comprender mejor el estado de la incidencia.

Imagen realizando el Hard Reset

Imagen 2 Tras el reinicio del flasheo

Imagen 3 Tras el reinicio del flasheo zoom

Imagen 4 Estado actual de la pantalla (en este caso con FastBoot Mode)

• Moderador

@Dann_Gabbiano Si al realizar el Hard Reset has tenido que usar el .json que imagino te envió la compañera, no necesitas hacer nada más. Debería iniciar el sistema bien una vez que haces la instalación en el terminal. Si es imposible volver a acceder o realizar un factory reset con la botonera, habría que revisarlo, por eso te recomendaba acudir a soporte técnico.

Un saludo,