PANTALLA TACTIL ROTA

• buenas noches,

Os cuento lo que me ha pasado. Resulta que hace unos añitos me compré un fnac 5 que por lo que he visto es lo mismo que un acuaris 5, o eso pone en los foros. El caso es que después de un tiempo utilizando el movil, se me cayó al suelo con la mala suerte que se me rompió la pantalla. y tras intentar cambiarla ,acabó por romperse también la trasera quedando el movil inservible (no pudiendo ver nada , solo claridad cuando se enciende y se desbloquea). el caso es que tengo un montón de imágenes que me gustaría quitar, pero no sé como hacer.

Tengo windows vista home premium y no me reconoce el dispositivo al enchufarlo al ordenador. me reconoce dos unidades , pero no me permite ver que es lo que hay en cada una de ellas.

¿Alguien sabría orientarme? muchas gracias , ojalá alguien me responda.

• Moderador

Hola, @Miguel-1987

Para poder ver la información necesitas desbloquear el móvil por seguridad. Al no funcionar el táctil y no ver nada y no ser compatible con OTG, está bastante complicado que puedas recuperar esas imágenes 😞

Un saludo.

• muchas gracias belén, la verdad es que lo tenía esperanzas, pero sabía que sería complicado. Si supiera como poner el movil en modo usb al enchufarlo (por que sé que hay algunas posibilidades de hacer cosas con otros dispositivos tocando los botones de encender y volumen + o -).Si alguen me puede dar alguna pista estaría muy agradecido.

• Moderador

@Miguel-1987 En principio si falla el táctil solo se podría acceder mediante OTG, pero no mostrando imagen es imposible recuperar así la información.

Un saludo,

• MVP

Buenas @Miguel-1987
    ¿Realmente es un Aquaris 5? ¿Qué versión de Android tenía instalada?

Saludos

PD: es importante la distinción de si es un FNAC 5 o un FNAC 2 5, cuidado. Con la versión de Android me sirve para intentar ayudarte si es posible.