Problema vinculación Garmin Connect y bq Aquaris x pro

• Buenos días, Alguna novedad con este caso? ¿Hay algún parche de seguridad previsto que pueda mitigar esta incidencia?
    Muchas gracias.

• Si, estaría bien saber como va el tema.
    Gracias!!

• Moderador

Hola,

@Cobratf @mapiperezz Por el momento se está estudiando una actualización que mejore el funcionamiento. Mientras, podéis regresar vía Hard Reset a la versión 2.2.0 hasta que salga la OTA que solucione esto. Cuando haya novedades, os informaremos.

Un saludo,

• Esperaremos pues. Gracias por responder.
    Un saludo!!

• @oggallego Muchas gracias por responder. Quedamos a la espera de nuevas noticias. Saludos.

• Buenas noches, "como pista", puedo afirmar que tras el último parche sacado para el bq Aquaris X2 Pro (móvil de mi pareja), SI funciona la vinculación del móvil con el reloj Garmin fénix 5 x pro.
    A la espera de que salga dicho parche para el bq Aquaris x (que es mi teléfono y para el que realmente lo necesito.

Saludos.

• @cobratf A mi también me pasaba en el aquaris X ademas del famoso pantallazo negro con las letras en rojo de este modelo, esto ocurría con la ultima actualización creo recordar que la 2.30. La solución en parte fue bajarlo a la versión 2.20,ahora no tengo el error de la pantalla y el Garmin funciona perfecto

• @sensillo gracias! La cosa es que quitarme parches de seguridad no lo veo... Espero la gente de BQ saque algún parche que corrija el problema... O al menos que desinstale solo ese módulo que produce el error. quitar el resto de parches que corrijen otros problemas no lo veo... Desde el 5 de septiembre que se aplicó el último parche no ha salido nada... Casi finalizamos el año y aún sin soporte... No lo veo muy lógico con tantos usuarios afectados y en plena campaña navideña... Si me preguntan por BQ que voy a decir... Regalé a mi pareja BQ porque estaba contento con la marca, antes habían parches casi todos los meses...

No sé qué ha pasado con la marca... Pero ya no es lo que era...

• Bueno, yo tengo un Suunto 9 y tampoco funciona el emparejamiento. La verdad es que es un poco deprimente que funcione con todos los móviles que he probado pero con este no.... En fin....

• Moderador

Hola, @Cobratf :

Se está trabajando para resolver la incidencia en la mayor brevedad posible, entendemos lo que implica no tenerlo resuelto aún y por ello os pedimos disculpas, actualmente para solucionarlo, de manera momentánea hasta que se resuelva, puedes volver al firmware 2.2.0.

Un saludo.

• @yms84 dijo:

Bueno, yo tengo un Suunto 9 y tampoco funciona el emparejamiento. La verdad es que es un poco deprimente que funcione con todos los móviles que he probado pero con este no.... En fin....

Yo estoy igual que tu pero con un Spartan Ultra. Desde que saltó la última actualización del BQ que pasa. Yo utilizo otro telefono para sincronizar los moves, a la espera que BQ arregle el fallo, ya que seguro que a la que haga el downgrade a 2.2.0 del BQ sacarán el parche.

• hola a mi tambien me pasa con mi aquaris x que no puedo conectar via bluetooth con garmin forerunner 235 me dice todas las veces que lo intento que el pin es incorrecto, que tendria que hacer volver a una version anterior de firmware de mi aquaris?

• @sensillo

como puedo poner la version de firmware 2.20 a mi aquaris x?

me puedes ayudar?

• Moderador

Hola, @zaimar.

Desde este enlace podrás encontrar los pases para realizar un Hard Reset a tu dispositivo para volver a la versión anterior. 

Un saludo. 

• Pues si, ayer me arreglasteis un problema, bueno me indicasteis como arreglarlo con un hard reset y cargado un firware.
    hasta aquí bien, ahora el garmin fenix 5 plus no lo puedo vincular, hasta aquí mal.
    Pero estoy viendo que lleváis dos meses para arreglarlo hasta aquí falta por parte de bq.

• Moderador

Hola, @Cgredondo

¿El dispositivo se encuentra en la versión 2.2.0?

Un saludo.

• No, me pusisteis la 2.3.0 se arregló el.problema de arranque y se fastidio la conexión con Garmin fénix 5 plus.
    El Garmin Edge 520 si conecta.
    Supongo que no me diréis que ponga la que me daba problemas.

• Bien otro disgusto, el suunto ambit 3 sport,nunca me ha dado problema ,tampoco puedo vincularlo me dice que pin incorrecto.
    He gastado 5 Bq igual es hora de cambiar de marca.Me parece que no respondeis con la agilidad que tenéis que hacerlo si queréis ser una marca a considerar.
    Teniendo en cuenta que todo me ha pasado por arreglar un problema de arranque.

• Moderador

Hola, @Cgredondo :

Con el dispositivo Garmin hemos podido comprobar que con una versión anterior de la aplicación de Garmin (versión 3.20.3) el funcionamiento es correcto.

Con suunto ambit 3 sport tenemos la incidencia en estudio y quedará resuelta en una futura actualización, para resolverlo de manera inmediata tendrías que volver a la versión 2.2.0 del sistema operativo.

Un saludo.

• Ya pero donde encuentro esa versión...
    En Play store no me sale.
    El suunto me preocupa menos