Problema vinculación Garmin Connect y bq Aquaris x pro



  • Buenos días,

    por fín, mi BQ Aquaris X Pro se vincula a mi Garmin Vivofit 3 con la actualización 2.5.0

    Pero tarde, muy tarde... quizás demasiado como para seguir confiando en la marca y en su servicio al cliente final.



  • Confirmar ya se ha solventado el problema con dicha actualización entre mi fénix 5 tel Aquaris X



  • Buenas tardes, ya funciona.
    Gracias!



  • Buenas noches, pues mi Garmin Fénix 5x Plus sigue sin vincular con mi Aquarius X Pro.



  • Buenas, os comento lo que yo hice y ahora me funciona perfectamente la vinculación.

    Me descargué una versión anterior de la app, la 3.20.3. Traté de configurarla pero no acabava de ir bien, aparecian mensajes de error de conexión con servidores garmin aunque si que logré sincronizar.

    Luego, lanzé una actualización de la app por el play store y como una seda todo funcionando.



  • hola buenos días, yo sigo intentándolo y de ninguna de las formas puedo vincularlo. Siempre me marca error de ajuste y me dice que el reloj no es el correcto. Por favor alguien que me pueda ayudar mi modelo es un Garmin Fénix 5x plus gracias punto además parece que a todo el mundo le funciona bien ahora, no lo entiendo estoy un poco desesperado ya.



  • @carlosmaesta version es de la app de Garmin? Como puedo descargarla? 

    Gracias.


  • MVP

    @totakos Es una nueva versión del firmware del teléfono. Si aún no te la ha ofrecido automáticamente, puedes ir a Ajustes->Sistema->Actualización del sistema y ahí pulsar en "Comprobar actualizaciones"



  • hola buenas noches, he adquirido hace una semana el polar vantage v y mi teléfono bq aquaris xpro no logra vincular con el dispositivo. da todo el rato error, he restablecido el telefono a valores de fabrica pero sigue sin vincular, he leido algo del codigo de conciliacion que en mi telefono es el 2.3.0_20181008-1123 pero mis conocimientos informaticos son escasos y no se que puedo hacer al respecto. Me gustaria me explicarais un poco que debo hacer y si a alguien mas le pasa.


  • MVP

    @antonio-requena entra en Ajustes > Sistema > Actualización del sistema y verifica si tienes nuevas actualizaciones.

    Una vez que estés en la versión 2.5.0 vuelve a probar.

    Saludos


  • Administrador

    Hola,

    Actualizad tanto la app a la última versión como el móvil a la 2.5.0.

    Un saludo



  • Yo actualicé y ya se vinculó perfectamente



  • Hola, yo por fin pude vincular mi Aquaris x con el Garmin vivoactive 3.
    Pero no consigo recibir las llamadas.
    Es normal ?! O es ke la vinculación no está del todo correcta?!

    Gracias, un saludo



  • Tampoco me vibra ni hace ningún sonido cuando llega la notificación, tengo que estar mirando continuamente para ver si he recibido algo.


  • Administrador

    Hola @amberyl

    Desvincula y desinstala la app, vuelve a configurarla nuevamente por si faltara algún permiso.

    Un saludo



  • Muy buenas a mí se me ha solucionado el problema de la vinculación de mi Garmin Forerunner 235 desde el sábado pasado , cuando me llego una actualización del sistema android de BQ, se me han solucionado todos los problemas de vinculación con Garmin Forerunner 235. . gracias a todos.....un saludo



  • Buenas, a mi ya me vincula pero cada 10 segundos se desconecta y conecta, está así continuamente. ¿A alguien le pasa?
    Gracias de antemano.



  • Si, lo mismo exactamente la conexión se conecta y desconecta sin patrón aparente. Posts mas atras puse un workaround y hasta hoy que he desinstalado e instalado de play store directamente, me habia funcionado sin problemas.

    He desisntalado la app, desvinculado y reiniciado sin que se solucione...



  • @edwin1968 Me podrias por favor por privado enviarme la versión 3.20.3, porque tengo el mismo móvil BQ y reloj Garmin 235 forerruner? Gracias




  • Exactamente igual con un Edge Explorer, logro vincularlo correctamente pero se conecta y desconecta continuamente. He desinstalado y vuelta a vincular y hace lo mismo , ¿Alguna solución?