Edison 3 no enciende, no hace nada

• Hola!

Tengo una Edison 3 que de un día para otro no enciende. Así de la nada.

Creyendo que era un problema de batería, quité la carcasa trasera. La batería tiene carga, el botón de encendido funciona, le llega el voltaje al PMIC, al pulsar el botón de encendido le llegan los voltajes a los demás integrados pero parece que falta la orden de encendido. Es como si al pulsar el botón de encendido, la tablet no supiera que hacer. Ya he probado lo de dejar pulsado el botón de encendido 20sg y nada.

Eso me llevó a pensar en hacerle un hard reset a ver si era problema de software. El PC reconoce la tablet. En el Flashtool cargo el archivo descargado de la web de BQ y al darle al botón Download, el flashtool da el error "BROM ERROR : S_STORAGE_NOT_MATCH (3167)". He probado con todos los firms disponibles para ella de la web de BQ y con todos me salta el mismo error.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Cualquier idea es bienvenida.

Muchas gracias.

• MVP

Has probado a dejar pulsado el botón power más de 20 segundos?
    Un saludo.

Edito: ya he visto que si, prueba a pulsar los tres botones a la vez.

Si la pones a cargar, hace algo?

• @tvcastro dijo:

Has probado a dejar pulsado el botón power más de 20 segundos?
    Un saludo.
    Edito: ya he visto que si, prueba a pulsar los tres botones a la vez.
    Si la pones a cargar, hace algo?

No hace nada. Al ponerla a cargar tampoco enciende el led

• @develon no te compliques. Ve directamente a Soporte: https://www.bq.com/es/support/

• MVP

@develon

Prueba una cosa, pulsa el botón de subir volumen y conecta el cargador.

Si sigue sin ir, ponte en contacto con soporte técnico. Aunque creo que ya no tiene garantía, no?

Un saludo.

• Hola, el otro día me paso lo mismo y pulsando 1 minuto el botón de encendido arrancó.

• Ninguna combinación de botones funciona. Lo de pulsar el botón 1min tampoco.

No, ya no está en garantía 😞 Por eso estoy intentando repararla yo mismo. Porque mandarla al SAT para que me cambien la placa base, por el mismo dinero o quizá un poco mas, me compro una tablet nueva mas moderna.

Se agradecen todas las ideas aportadas.