No puedo instalar los driver en XP y no puedo conectar el E4 al PC

• Hola. No hay manera humana de conectar el bq E4 a mi PC con XP sp3.

He descargado  los controladores supuestamente correspondientes desde esta comunidad. 

He descomprimido la carpeta drivers &tools y copiado las tres carpetas en la raiz del disco C (drivers ADB, mtk flash tool y dirvers hard reset).

He probado a conectar el cable USB con el telefono encendido y apagado y en diferentes puertos. El resultado es el mismo.

Al conectar aparece el mensaje de nuevo hardware detectado (bq aquaris) acepto el mensaje del instalador y da un error de que no se ha podido instalar, a continuación detecta nuevo dispositivo MTP, le doy a aceptar sale una lista con un par de archivos MTP y elija el que elija vuelve a dar el mensaje e error y en el administrador de dispositivos aparece ?otros dispositivos MTP con la interrogación. No hay manera.

• Moderador

Hola,

@SuperL Si es un ordenador de sobremesa, te recomiendo probar en el puerto trasero. Por otra parte, puede ayudar activar la depuración USB si no lo has hecho. Para ello:
    Accede a Ajustes> Información del teléfono> Número de compilación> Pulsa 7 veces. Regresa al menú anterior y localiza Opciones de desarrollo> Depuración USB> Activa esta opción. Cuando conectes el terminal al PC, selecciona como modo de conexión Transferencia de archivos MTP. Comprueba si puede reconocerlo bien.

Un saludo,