Quiero cambiar la letra

• Alguien sabe que aplicacion instalarme para poder cambiarme la letra de mi movil en mi Bq V plus sin rootearlo y que tenga la letra Choco Cooky?

• de forma nativa, no se puede. La letra que comentas se usa en terminales de otra marca (no dire cual para evitar "comparaciones"), en los que sí se puede debido a su personalización en cuanto al software.
    un saludo

• Beta U Plus Oreo

Tal como dice @r23r, las fuentes se definen en el propio sistema operativo Android, y no se pueden cambiar salvo que se le hayan hecho modificaciones al respecto al código de este sistema operativo.

• Deberías rootear el terminal para poder llevar a cabo esto. ¿Por qué con bq, al igual que otras marcas no traen esta opción? Digamos que bq siempre ha intentado dar al usuario una experiencia lo más Android puro posible, simplemente haciendo las modificaciones justas. Cambiar el tipo de letra no es una de ellas.

No te recomiendo rootear el móvil simplemente para tener distintas letras, es un proceso algo arriesgado.

• Vaya, otra persona como yo quiere lo de cambiar el tipo de fuente, no puedo aportar más de lo que nos dijeron nuestros compañeros, sólo puedo decir que ojalá algún día Google se de cuenta y lo incorpore de forma nativa.

Lo presiento en Android 10 a 12.
    O en una posible revisión de Android 9.x

• Administrador

Ajamm.....

• @adrianc

Te dejo que me llames inculto, pero no lo entendí. Xd

• Administrador

Hola,

@James-Cruz jajajajja

La explicación es mucho más sencilla de lo que parece. Como en tu comentario anterior dijiste: "Lo presiento en Android 10 a 12.", simplemente quería usar una imagen de un futurólogo ¿y quién mejor que Nostradamus? Como entendí que no todo el mundo iba a reconocer su cara busqué una imagen que mostrara una profecía rarísima (yo tampoco la entiendo...) y en la que también apareciese su nombre.

Había pensado en poner una imagen de Rappel, Aramis Fuster o Sandro Rey (👈aunque no lo parezca aquí hay un hipervílculo muy "curioso"...), pero preferí no jugar con el sustento de mis gatitos....

Un saludo.

Locked