Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Recuperación de datos de móvil totalmente dañado

• Buenas Tardes,

Me llamo Irene, y tengo un super problema con el movil.
    Hace un mes aproximadamente, mi movil empezó a dar problemas con la pantalla táctil. Después de esto se apagó y no era capaz de arrancar. En un intento de abri la batería, no se por qué, ésta empezo a literalmente echar humo, asique cerré y lo dejé.
    Ayer consegui acceder, manteniendo boton de encendido y volumen arriba, acceder al menu de "recovery" "fastboot" etc, pero ya está.

He visto por varias webs que se puede recuperar de un movil así de tostado, conectando el movil a través de USB al PC y con la ayuda de algun programa acceder a los datos que están dentro del movil. PROBLEMA, conecto el movil al PC y lo reconoce 0.2 segundos, luego se apaga, y no hay manera alguna de acceder.

Alguien podria darme algun consejo de cómo recuperar los datos del movil?

Ya lo intente tambien por la sincronizaciones que se guardan en Google Drive, pero parece ser que ha caducado y tampoco tengo manera de abrirlo.

Espero alguien pueda ayudarme ya que tengo documentos que me gustaria recuperar.

GRACIAS!!

Irene

• MVP

Cito literalmente:

"En un intento de abri la batería, no se por qué, ésta empezo a literalmente echar humo, asique cerré y lo dejé".

Si te ha ocurrido esto, lo mejor que puedes hacer es no utilizar más ese móvil y ponerte al habla con soporte. Su manipulación puede resultar muy peligroso.

• Perdón con abrir la bateria, me referia a abrir la tapa trasera, y al mover, que no manipular la bateria porque soy bastante miedosa para esas cosa, empezo a echar algo de humo, no se si por el previo intento de carga, o simplemente moverla.

• Moderador

Hola,

@icarzalez El problema es que en este modelo la batería va integrada, por lo que no es extraíble (actualmente todos los terminales son así). Como dice el compañero @valle2305 lo mejor es que contactes con el soporte técnico para que te ofrezcan opciones. Te dejo el contacto: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,

• Muchas Gracias por vuestras respuestas. Teniendo en cuenta el problema de la batería, y que el PC no reconozca el movil,...Sabeis si hay alguna manera de poder recuperar los datos?

Gracias otra vez,
    Irene

• Moderador

@icarzalez Lo más probable es que no sea posible ya recuperar la información.

Un saludo,