Con la entrada de llamadas la pantalla permanece apagada

• Hola!

Recientemente me ocurre que al recibir una llamada, al permanecer la pantalla apagada no puedo ver quién me está llamando y para poder verlo y descolgar tengo que encender la pantalla, entrar en el teléfono y desde ahí descolgar. Resulta bastante incómodo. Es algo que antes no me ocurría, antes al recibir la llamada la pantalla se encendía y podía descolgar directamente.

Por otro lado, tampoco se enciende el Led notificándome de las llamadas perdidas.

Gracias, un saludo

• Administrador

Buenos días,

@Neko13 ¿Tiene protector de pantalla o cristal templado?¿Cuál es su número de compilación? Está en Ajustes> Información del teléfono.

Respecto al LED, ¿sólo sucede con las llamadas perdidas?

Un saludo.

• No, no tiene ni protector ni cristal templado. El nº de compilación es: 1.14.0_20180809-0913

El Led tampoco me funciona correctamente con las notificaciones del Whatsapp.

Gracias

• Administrador

@Neko13 Comprueba que tiene las notificaciones de la app activadas, desde Ajustes> Aplicaciones> Teléfono> Notificaciones.

En lo referente al LED, configúralo de nuevo desde los ajustes.

Un saludo.

• Hola!

El tema de las llamadas del teléfono se ha resuelto, gracias! También se activa ahora el Led con las llamadas perdidas.
    Respecto al Led del Whatsapp, lo he configurado de nuevo pero continúa sin funcionar. ¿Puede influir que tenga silenciado el tono de notificación? Aunque sí tengo activada la vibración...
    Gracias!

• Administrador

@Neko13 ¡Genial! Me alegra saber que se ha resuelto el tema de las llamadas 🙂

Prueba a configurar el LED desde la propia app de Whatsapp, quita antes la configuración que tienes hecha desde los ajustes del terminal con esta app.

Un saludo.

• Hola! Gracias, parece que ya funciona