No puedo conectar BQ M 5.5 a ordenador por USB

• Hola  he conectado muchas veces mi BQ M5.5 al mismo ordenador y con el mismo cable sin problemas.      Supongo que algo ha cambiado al instalar la versión 7.1.2  (nivel de parche  5-01-2018)   pues ahora no me deja.       Lo he probado en diferentes puertos y con diferentes cables y no se conecta con ninguno.     Tampoco me sale en el desplegable la opción USB      Me salen  WIFI, linterna. avion, ubicación,  etc,   pero nada de usb.

¿que me recomendais hacer?

Mil gracias

• Moderador

Hola, @trebla_cat

¿Has probado a conectar el terminal en diferentes ordenadores?¿Qué sistema operativo tiene el ordenador que utilizas?¿Cuándo lo conectas a la corriente, solo carga?

Un saludo.

• @mguijarro dijo:

Hola, @trebla_cat ¿Has probado a conectar el terminal en diferentes ordenadores?¿Qué sistema operativo tiene el ordenador que utilizas?¿Cuándo lo conectas a la corriente, solo carga? Un saludo.

Hola SI     He probado con un ordenador en W10  que es el que uso habitualmente  y  otro con    XP     y nada.      Efectivamente cuando conecto el USB solo carga  !!!!   

• Moderador

Hola,

@trebla_cat Puedes probar a activar la depuración USB si no la tienes activa. Accede a Ajustes> Información del teléfono> Número de compilación> Pulsa 7 veces. Regresa al menú anterior y localiza Opciones de desarrollo> Depuración USB> Activa esta opción. Cuando conectes el terminal al PC, selecciona como modo de conexión Transferencia de archivos MTP. Deberías poder ver el teléfono en el PC.

Un saludo,

• @oggallego dijo:

Hola, @trebla_cat Puedes probar a activar la depuración USB si no la tienes activa. Accede a Ajustes> Información del teléfono> Número de compilación> Pulsa 7 veces. Regresa al menú anterior y localiza Opciones de desarrollo> Depuración USB> Activa esta opción. Cuando conectes el terminal al PC, selecciona como modo de conexión Transferencia de archivos MTP. Deberías poder ver el teléfono en el PC. Un saludo,

Perfecto   ASI HA FUNCIONADO     MUCHISIMAS GRACIAS

Un fuerte abrazo

• Perfecto   ASI HA FUNCIONADO     MUCHISIMAS GRACIAS

Un fuerte abrazo

• Administrador

@trebla_cat ¡Genial! Nos alegra saber que se ha solventado 🙂

Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo.

Un saludo.

Cerrado