Al conectar M10 HD a Tv via micro hdmi tablet se cuelga

• Acabo de recibir una aquaris M10 HD y al intentar conectarla a la TV (Sansung Smart TV) se queda colgada la tablet.

Si en la tablet estoy viendo Vodafone TV o Movistar + saca en el televisor la primera pantalla al conectardse y a continuacion la tablet se queda colgada.

el cable que estoy usando es un cable micro HDMI a HMDI con las siguientes especificaciones

HIGH SPEED HDMI CABLE WITH ETHERNET

HDMI(TYPE A) a micro HDMI(TYPE D) 2,0 mts.  marca EQUIP 

Si podeis ayudarme os lo agradeceria, con la tablet vieja (EDISON HD 3G  funciona perfertamente el HDMI  el motivo de cambiar es porque  no soporta las nuevas actualizciones de muchas apps por tener un sistema operativo muy antiguo. 

• Beta U Plus Oreo

Intenta probar con otros cables HDMI a ver si se reproduce la incidencia. Pienso que la configuración del cable "HDMI WITH ETHERNET" puede ser la causante de esto.

• MVP

Si no me equivoco, son las app que detectan que conectas un cable hdmi y bloquean el contenido.
    Creo que pasa también con netflix.
    https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/VER-MOVISTAR-A-TRAVÉS-DE-IPAD-Y-CABLE-HDMI-A-LA-TV-NO-SMART-TV/td-p/3475613

Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

@tvcastro fijo que esas apps tienen algún tipo de protección a nivel copyright para que ocurra eso, rollo HDCP (High-Bandwith Digital Content Protection) y similares. No se me había ocurrido antes, gracias por la aportación 🙂 

• Administrador

Hola,

Como dice @tvcastro este tipo de app impiden reproducir contenido fuera del propio dispositivo. No es cuestión de que la tablet pueda o no hacerlo. La tablet puede porque para eso está el microHDMI. Lo que ocurre es que los responsables de dichas plataformas no permiten enviar el contenido fuera del dispositivo en el que se está reproduciendo.

Un saludo.