Re: Consulta acerca de dimensiones BQ Aquaris X2

• Hola, quería realizar una consulta acerca de si existe en BQ un apartado en la página web de BQ o en otro sitio en el que se den más detalles acerca de las dimensiones del BQ Aquaris X2 y X2 Pro. Ignoro si se trata de información que BQ no compartiría.

Me refiero a datos más específicos del propio diseño como la posición y tamaño del saliente de la cámara, el radio de la circunferencia de los bordes y posición de los botones respecto a la carcasa, posición del sensor de huellas respecto a la carcasa etc.

Insisto, no me refiero a los datos generales de dimensiones y peso, sino a detalles específicos de construcción de los terminales. Es decir, el tipo de datos que se suele facilitar a los fabricantes de fundas y accesorios.

Mi intención es la de imprimirme en 3D mi propia funda y para hacerla lo más exacta posible necesitaría esas medidas. Puedo obtenerlas con bastante precisión con un calibre, pero preferiría saber si existe esa información procedente de BQ. 

Gracias.

El texto de arriba es copiado y pegado de mi anterior Tema, el cual se ha dado por resuelto aunque no he podido aclarar mis dudas. He remarcado en negrita la parte de los datos que necesito saber.

Un saludo.

Pd: Pido disculpas por reabrir un tema resuelto.

• Administrador

Hola,

Los datos disponibles son los que puedes encontrar online que te han referido anteriormente.

No disponemos de la información tan precisa como deseas.

Con tu permiso, cerramos y damos por solucionado.

Un saludo

Cerrado