Batería dura poco

• La semana pasada adquirí este terminal vía BQStore y desde el primer momento la batería me dura muy poco. Por ejemplo hoy lo cargué desde el 2% al 99% con el terminal apagado, he salido a hacer unos recados, usado un poco el terminal con el GPS y ya está al 75% tras 4 horas. Cuando llega a niveles de 40% o así se nota que dura más la batería.

Tengo: 

Bluetooth encendido siempre por el uso de una pulsera inteligente.

Pantalla con el Brillo Adaptativo Automático y brillo al 48%. 

Ubicación activada.

¿Es normal que no dure ni 17 horas una carga completa?, me parece poquísimo para un terminal nuevo.

En las estadísticas me marca casi un 28% de gasto de pantalla y 12% teléfono inactivo. 3% la aplicación que más utilizo que es Notify & Fitnes for Mi Band que la uso vía bluetooth con una pulsera inteligente que mide latidos, pasos y el sueño. Parece que la pantalla se lleva toda la batería por delante y eso que no está mucho rato activa entre usos.

Y, ¿cómo se calibra la batería?.

Gracias

• Moderador

Hola,

@BuGE ¿Has comprobado que el teléfono esté actualizado en la última versión? Puedes verlo desde Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualización. Por otra parte, es normal que la conectividad se lleve por delante gran porcentaje de batería. Para evaluar ,mejor el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de:
    Ajustes > Batería.
    Ajustes > Batería > Detalles de historial.
    Ajustes > Batería > Pantalla
    Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar pantalla).

Un saludo,