Se desactiva la SIM

• Hola.

Me viene pasando desde hace un mes o así que sin previo aviso se desactiva la tarjeta SIM y me aparece el mensaje de  volver a activar la SIM1 pidiéndome el código pin. Esto me ocurre con el móvil en reposo bloqueado en el bolsillo, con el móvil en reposo bloqueado sobre el escritorio, en plena llamada algunas veces.... ALGUIEN TIENE IDEA DE POR QUÉ OCURRE?
    Tras actualizar hace unos meses o más bien re-actualizar el móvil haciendo un hardreset el móvil funcionaba más o menos bien (conectar el gps lo vuelve inútil pero a eso ya me he acostumbrado y por desgracia no lo uso) pero estas desconexiones de la sim son un problema.

• Prueba a meter la tarjeta en la otra ranura, para ver si sigue ocurriendo lo mismo. Quizás puede ser fallo del lector de SIM.

• MVP

Además de eso, prueba el móvil con otra tarjeta SIM.

• Voy a probar a colocar la SIM en la otra ranura... con otras tarjetas SIM me pasa lo mismo, eso si lo había probado... uno de los problemas es que no pasa siempre, de momento ocurre de forma aleatoria para mi percepción claro jeje...

• @barralship entonces el tema está en probar y probar hasta detectar el fallo...