En bucle al arrancar, como hacer un hard reset full paso a paso??

• Hola, buenos dias, supongo que el problema es que el movil ya es muy viejito, pero va tan bien, que no quiero cambiarlo.

El caso es que hace 6 meses me iba fatal de todo, y entre aqui y encontre un paso a paso para reinstalar el firmware(no el tipico hard reset de fabrica, porque ese no me sirvio de nada), lo segui (conectando el movil al ordenador y con otro programa) y mi movil como nuevo durante 6 meses.

Ahora quiero hacer lo mismo(el movil se me queda en bucle logo y luego pantalla negra, y asi de continuo, tengo que forzar el arranque y a la tercera o la cuarta arranca y todo va perfecto excepto el reconocimiento de la SIM que es a boleo). El caso es que no consigo encontrar el paso a paso, alguien podria pasarmelo o ponerlo de nuevo.

Mil gracias

• MVP

Mira este vídeo.

Un saludo.

• Muchas gracias, ya lo formatee, a ver si se soluciona el problema

• Gracias parece que se arreglo 😉

• MVP

De nada compi! 😉
    Un saludo.

• @tvcastro Si, definitivamente se soluciono con la reinstalacion del firmware, ya le di a me gusta al video para tenerlo localizado para la proxima vez. Da gusto en este foro de verdad, en cuanto tienes un problema te ayudan super rapido.Gracias