Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Aquaris X Pro - Protector de pantalla Store BQ

• Hola, quería poner una queja respecto al protector de pantalla personalizado para los Aquaris X Pro que Bq vende a través de su tienda.

Resulta que al tener el teléfono la pantalla ligeramente curva, ningún protector de pantalla ajeno a la tienda de BQ es válido. Se despegan por los laterales y además se trata de protectores "blandos", ya que los de cristal templado no son efectivos tampoco. Me decidí hace una semana a adquirir el que vende BQ, personalizado en teoría para la pantalla de este teléfono. 

El primer problema viene cuando, al sacar al protector de la caja, la pegatina que marca el número de artículos que vienen en el interior (protector delantero, trasero, etc) deja una marca notable en el propio protector, en la esquina superior izquierda. Problema estético aparte, la pegatina deja la superficie pegadiza con lo que al contacto con cualquier bolsillo u otro tipo de superficie, el protector se despega.

Por otro lado, el propio protector no se diferencia de uno estándar. Sigue sin pegarse por los laterales y esto hace que entren en la pantalla del teléfono todo tipo de materiales, además de despegarse con facilidad y perder gran parte de su funcionalidad (Rrlta muy molesto escribir ya que buena parte de las letras no se transcriben).

Llevo varios años con dispositivos BQ y en líneas generales estoy contento con ellos y con la asistencia de la propia marca. En este caso escribo porque no me parece de recibo vender un accesorio que evidentemente no cumple una funcionalidad mínima para un producto propio. He gastado 14,95 euros en un protector que apenas me ha valido unos días. Casi no se pega, los laterales no se ajustan y la marca de la etiqueta no se puede quitar sin destrozar el protector.

Os dejo unas fotos de mi teléfono y el protector a día de hoy. Gracias.

• No te preocupes. Consulta este caso con la Store a ver si es posible hacer algo para su solución: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list/